⭐️ ¡6 años juntos! Aniversario de La Otra Yo ⭐️

¡Hola a todas y a todos! ¿Cómo va esta semana entre medio corta y relajada? Yo feliz, aunque con el cansancio propio de la época, pensando en ya terminar el año escolar y dar paso a un nuevo año 🤗 Ya pasado Halloween, viene la mejor época del año ¡la navidad! y este año estoy full entusiasmada con decorar el departamento y ponernos a tono, el año pasado no lo hicimos porque yo estaba bien enferma todavía y justo viajamos en diciembre, así que este año decoraremos x 2 😃. Sin embargo, no sólo eso me tiene muy contenta y con el ♥️  inflado…

Durante este mes, La otra yo cumple 6 años ¡Yaaaay! 6 años ya… ¡es ene! Bueno, para las que no saben un poco de la historia de este blog, yo partí sola con la intención solo de compartir, una especie de diario de vida, algo más parecido al lifestyle como se le conoce ahora, al comienzo La otra yo, se llamaba “The Pops way” (A la manera de Pops, que era mi nick de esos años), pero ya en el año 2014 hice un refresh  y nació esta nueva versión “La otra yo”

¿Por qué La otra yo?

La otra yo, nació del nombre de un grupo argentino que se llama “el otro yo”, la verdad es que yo no soy fan del grupo, pero me hizo sentido, ya que justamente este espacio era parte de la otra yo. Asumiendo por esos años mi naturaleza cíclica, transformadora y creadora, decidí que “La otra yo” era un nombre muy bueno, corto, recordable y muy representativo y zás! así llegamos hasta aquí 😃

¿Por qué no existe el historial de publicaciones desde hace 6 años?

El blog ha pasado por varios cambios de skin, de formato, de colores, etc. Hasta el año 2016 contaba como más de 540 publicaciones, entre lifestyle, reviews, datos, experiencias, inspiración, etc., pero en mayo de ese año, lamentablemente lo perdí todo 😪 por un error, se borró todo ¡absolutamente todo del servidor en donde está alojado este sitio web! 😫 y me obligó a partir nuevamente, desde cero.

Por ese tiempo, yo además trabajaba en el área de comunicaciones de una reconocida fundación chilena y mi trabajo oficial, me hacía estar muy conectada 24/7, por lo que mi motivación comenzó a disminuir simplemente porque no tenía ganas de seguir haciendo lo mismo en casa y también porque empecé a perder seguridad en mi y en cada paso que daba comunicacionalmente hablando ¡fue algo muy extraño! Fue así como “La otra yo” estuvo cerrado cerca de 9 meses.

Este año decidí revivirlo porque ya habiendo descansado un largo periodo de tiempo de las comunicaciones en general, empecé a extrañar este espacio, empecé a extrañarlas a ustedes y todo lo maravilloso que me ha entregado el blog ¡así que aquí estamos! hoy cumpliendo 6 años 😃

¿Cómo vamos a celebrar?

Durante este mes, realizaré varios concursos, sorteos y actividades que nos permitirán celebrar juntas estos 6 maravillosos años. Mi meta es poder sobre pasar los 3k durante este mes y solo ustedes, mis amigos, pueden ayudarme en esto. Quiero llegar a más gente, poder compartir mis experiencias a miles de personas y sobre todo, quiero hacer comunidad, así que todas las acciones estarán enfocadas en eso: en formar comunidad y llegar a muchas más personas ¿me ayudan?

¡Están todos super invitados a vivir esta gran fiesta!

Te invito a dejar tu saludo de aniversario en las publicaciones de Instagram y Facebook 😀

 

⭐️ANIVERSARIO⭐️ Hace 6 años comencé con este espacio ♥️ partí con un blog más lifestyle, al alero de muchos otros sitios en los que trabajaba como @bebloggera y la revista @mujerglam. De estos espacios y por supuesto de sus equipos he aprendido todo lo que sé y en este aniversario quiero agradecerles por todo lo que vivimos juntos 🤗 En estos 6 años he aprendido a comunicar, he aprendido a gestionar en digital, he aprendido de marketing pero también he afianzado lazos con amigas, he conocido muchas amigas bloggeras y también he podido relacionarme con marcas, agencias y periodistas, que han confiado en mi y en mis escritos. Llevo 10 años en el mundo blogger y me encanta ♥️, después de tantos años diseñando y escribiendo me considero blogger y escritora digital, hecha a pulso con el rigor de la vida. Gracias a todos los que han sido parte de este proyecto, que sigue vivo, transformándose y creciendo conmigo. ¡Espero que sigamos juntos! Muchas gracias a todos por estos maravillosos 6 años 🌺 . . . #aniversario #aniversary #birthday #cumpleaños #bday #6años #SigueALaOtraYo #cake #bdaycake

Una publicación compartida por Javi Martínez (@laotrayocl) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *