10 razones por las que usar la rasuradora es tu mejor opción

La mayoría de las mujeres alrededor del mundo eligen depilarse con rasuradoras ¿Quieres saber por qué? Gillette Venus comparte la agradable realidad sobre el porqué aquellas que usan Venus nunca tienen nada que perder.

#1: Es totalmente práctico.

Piel suave en solo una pasada. Dónde y cuándo lo necesites, nunca tienes que dejar la comodidad de tu casa o rechazar planes de diversión debido a los días intermedios.

#2: No tendrás que asaltar el banco / No será un dolor para el bolsillo.

La depilación con cera no es el único camino para lograr una piel suave. El cambio del salón por la ducha significa ahorros y resultados suaves. Elige el método que más te guste, pero el uso de rasuradoras frente a la depilación con cera puede resumirse en dos palabras: “menos costoso”.

#3: ¡La exfoliación es un beneficio más!

Al igual que la depilación con cera, el afeitado remueve suavemente la capa superior de la piel muerta junto con el vello. Por lo tanto, puedes decir adiós a la piel escamosa y decir hola a unas hermosas y radiantes piernas y brazos. Y como comentario adicional, una piel limpia y exfoliada es la única manera real de evitar el vello encarnado. ¿Aún no estás convencida?

#4 Sin olor ni desorden.

El uso de rasuradoras es una manera agradable y sin complicaciones para obtener resultados suaves. Y a nadie le gusta inquietarse. ¿Qué más? Amarás no tener que usar ceras o cremas olorosas. Es una adaptación perfecta a cualquier rutina de belleza.

#5 Comodidad personalizable.

Todo se trata de ti, tus necesidades, tu estilo de vida. Las rasuradoras de mala calidad son muy irritantes. Desecha las cuchillas desgastadas y viejas a favor de unas nuevas y de alta calidad. Gillette Venus ofrece una variedad de opciones diseñadas específicamente para el cuerpo de la mujer. Es como si conocieras nuestras curvas. Ah, espera, las conocen. Porque fueron diseñadas para nosotras, por supuesto.

#6 Resultados suaves.

¿Piernas escamosas? No, gracias. Las piernas secas hacen una superficie desigual que evitan que la afeitadora se deslice. ¿La solución? Gel para afeitar. Ayuda a mantener el vello hidratado y lubrica la piel ya que la afeitadora se desliza sobre ella. ¿No tienes tiempo? ¡No te preocupes! Una afeitadora como Gillette Venus Breeze incorpora barras de gel para obtener una depilación suave y humectante de forma rápida, sin la necesidad de jabón o crema adicional para rasurar. Problema resuelto.

#7 Fácil. Eficiente.

La depilación con rasuradora altera la forma del vello en la punta, así que, aunque los bordes hagan que el vello parezca más grueso, el crecimiento realmente está determinado por el ADN. El vello crece ¼ de pulgada por mes, en promedio, por lo que puedes confiar en las afeitadoras para hacer el trabajo cuándo y en donde te encuentras.

#8 La seguridad ante todo.

La depilación con rasuradora es una manera fácil de obtener una piel suave. Una máquina como Gillette Venus que gira y se amolda al contorno de tu piel, con mangos ergonómicos de agarre suave, que no son resbaladizos cuando están húmedos. Un mayor número de navajas significa que la presión se distribuye de una forma más uniforme, de modo que la afeitadora se desliza a través de tu piel con menos fricción y arrastre. ¿Hace falta decir más?

#9 No en días intermedios.

La rasuración se realiza en tus términos y en tu tiempo. No hay días intermedios, lo que sucede cuando te depilas con cera y lo que tienes que esperar para tu próxima cita. El afeitado es el camino suave para una piel suave y nunca tendrás que decir que no a una fiesta en la playa porque no visitaste el salón.

#10 Todo en uno.

El vello corporal puede ser un estorbo: con sus diferentes diámetros, longitudes y en especial debido a que crece en diferentes direcciones. Pero no temas, una rasuradora confiable puede manejarlo todo. Consigue la piel suave que deseas en todas las áreas que te interesan: piernas, axilas, área del bikini. ¡Sin vello y sin preocupaciones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *