Sally Beauty celebra sus 65 años con imperdibles de belleza para todos

Sally Beauty decidió celebrar en grande sus 65 años en el mercado de la Belleza Profesional. Y para eso ha preparado imperdibles de belleza en cuidado del cabello, coloración, maquillaje, cuidado de la piel y uñas, además de lanzamientos exclusivos y la extensión de su categoría Men.

Una de las sorpresas que  Sally Beauty presenta este aniversario, es el espacio Men´s Style, especialmente creada para ellos, donde destacan las marcas BarburysAG Style y Gibs. Todos productos especialmente formulados para el cuidado del cabello, barba y piel.

Para ellas, llegó la línea AG Hair, que cuida el cabello gracias a que no contiene sal, parabenos ni gluten y es cruelty free. Se presenta en 3 líneas específicas pensadas en el cabello de las chilenas: Volume, para dar un aspecto más abundante y sano al cabello. Colour Care, que prolonga la vitalidad del color, protegiendolo de los rayos UV y Keratin Repair, que fortalece y repara el cabello mejorando la elasticidad.

Esta línea además tiene el innovador shampoo en seco Brunette, que aporta color y absorbe el exceso de grasa al mismo tiempo. Especial para salir de apuros cuando se requiere una ayuda para limpiar el cabello rápidamente.

Otra novedad viene de la mano de la línea Biotera, que concentra toda la potencia de los aceites naturales con su fórmula libre de parabenos y 100% de extractos botánicos. Se presenta en cinco variedades: Ultra Moisturizing, Ultra Color Care, Long & Healthy, Anti-Frizz y Ultra Thick & Full.

A todas ellas se unen las ya reconocidas soluciones profesionales para el cuidado del cabello como Schwarzkopf que destaca por su Tecnología Cell Perfector, que protege y restaura el cabello con todas sus soluciones capilares de alta tecnología.

Además de Lakmé con su línea a base de aceite de Argán 100% orgánico de origen Marroquí. Considerando el clima de Santiago, una de las mejores alternativas para recuperar el cabello maltratado es el Aceite Bio Argán de Lakmé al cual se suma el shampoo y máscara hidratante de la misma línea.

Y si de oportunidades se habla, no pueden quedar fuera de estos imperdibles la Onduladora Miracul BaByliss, que arma rizos más brillantes, sedosos y definidos, que perduran por más tiempo. Todo gracias a un sistema que proporciona calor envolvente, rápido y uniforme y la línea de maquillaje profesional Bodyography, libre de gluten, vegana, cruelty free y con empaques respetuosos con el medio ambiente.

Y por supuesto, hay más novedades. Morgan Taylor está presentando su nueva colección otoño – invierno de esmaltes Sweet The Art Squadron con 4 tonos con acabado crema ideales para esta época del año. Para prolongar el esmaltado, Morgan Taylor presenta React Max Satin, una base de tratamiento que fortalece, nutre y protege con calcio, coenzima R y aceite de Marula, que convierte un esmalte tradicional en uno semi permanente.

No dejes de visitar tu tienda Sally más cercana, para que te enteres de todas estas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *