Llega a Chile la increíble Rust-Oleum Chalked Paint – una pintura tizada para dar look Vintage a tus objetos

Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te propone seguir creando y renovando con innovación y tendencia. Esta vez nos sorprende con el lanzamiento de la línea Chalked Paint. La pintura ideal para realizar con facilidad diferentes patinas, efectos y técnicas decorativas en tus muebles y objetos. Con Rust-Oleum Chalked, puedes hacer realidad tus ideas y transformar tus muebles en muy poco tiempo.

Rust-Oleum Chalked Pintura Tizada para Muebles es una pintura base agua que deja un acabado tizado ultra mate ideal para transformar o rejuvenecer muebles y objetos de decoración. La nueva línea sigue la última tendencia en decoración con una paleta de colores en la que predominan los pasteles y neutros.  Además, se puede dejar como acabado final o desgastar para darle un look vintage al mueble u objeto pintado.

Es muy fácil de usar ya que gracias a su alto poder cubritivo y su excelente adherencia cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa: viene lista para usar, y no necesita imprimación o lijado previo en la mayoría de las superficies. Se puede aplicar sobre madera, metal, melamina, cerámica, vidrio y lona entre otras superficies.

Rust-Oleum Chalked se lanza al mercado de Chile en 6 colores para aplicar con brocha o pincel: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre y carbón.

La versión brochable se complementa con una línea  de sprays, base solvente, fácil de utilizar, ideal para proyectos pequeños o para retoques rápidos en objetos ya pintados. Disponible en nueve colores y un acabado transparente protector: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, carbón, azul estanque, crema gasa y azul costeño.

Y a diferencia de otras marcas, para completar el proyecto, Rust-Oleum ha desarrollado la pintura protectora Chalked Transparente, que protege el proyecto de manchas y rayones, al tiempo que realza el color, manteniendo el acabado mate. Este acabado protector es mucho más fácil de aplicar y no necesita del mantenimiento y re aplicación que requieren las ceras para muebles.

 Transforma tus muebles en tres simples pasos con Rust-Oleum Chalked!

  1.  Pintura – La pintura Rust-Oleum Chalked está disponible  para aplicar con brocha/  pincel o en aerosol. Ambas opciones son muy fáciles de aplicar y tienen un gran poder cubritivo. Se recomienda aplicar entre 1 y 3 capas hasta lograr el look deseado.
  2. Desgasta – Se puede utilizar la técnica del desgastado o descapado lijando suavemente los ángulos y esquinas una vez que la pintura esté seca. Esta técnica le dará un look vintage al objeto.
  3. Protege – En lugar de aplicar una cera, te recomendamos aplicar 1 o 2 capas del acabado protector transparente para alargar la duración y proteger la superficie. Disponible para aplicar con pincel y aerosol.

Consejos y trucos

  1. Lija ligeramente las superficies muy brillosas para generar adhesión de la pintura
  2. El aerosol es ideal para pintar y retocar las partes con más detalles de un proyecto
  3. Antes de aplicar el acabado protector transparente, asegúrate que la superficie esté completamente seca. Sigue las instrucciones de la etiqueta del envase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *