9 favoritos del 2017

¡La mítica nota! Porque sí, porque en general, son entretenidas y a mi al menos me gusta leerlas y verlas en youtube, así que este año decidí hacer este resumen de 9 productos favoritos del año y porque también merecen un reconocimiento, ya que varios de ellos han sido mis grandes compañeros de aventuras en viajes, eventos y cuanta cosa ha salido en este año que ya nos deja. Así que espero que les guste este mini resumen de mis 9 favoritos del 2017.

De la mayoría de estos productos hay reviews en el blog, así que les diré básicamente por qué me gustan y porque los he mantenido tanto tiempo junto a mi o por qué me los he repetido. De los que no hay reseñas, deben ser de los últimos que adquirí o me regalaron, espero próximamente contarles un poco más sobre ellos ¡No desespereis!

  1. Crema hidratante Cellular Perfect Skin de Nivea: ¡La amo! de todas las que pude probar este año con esta me quedo. Las razones son bien simples: su aroma es maravilloso, se absorbe rápido, el ligera, hidrata efectivamente, tiene un tono muy sutil que se mezcla con el tono de tu piel y si no quieres usar maquillaje, empareja incluso la piel levemente, pero queda muy bien; es económica y accesible porque está en todos lados. Si quieres saber más sobre ella y otros productos Nivea, te recomiendo que puedas revisar este review. 
  2. Serum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s: La vida me ha cambiado después de usarlo, así que ya lo encargué para mi cumpleaños 💛. Su aroma es suave y relajante, ideal para la noche ya que contiene principalmente lavanda y otras hierbas. Pese a ser un serum, no deja la piel grasosa, se absorbe muy bien y deja la piel muy suavecita. No les daré más detalles, porque espero pronto hacer un review más completo.
  3. Máscara de pestañas Big shot de Maybelline New York: ¡Es la bomba! Me encanta porque define super bien mis pestañas, es a prueba de agua real contra piscina, llanto y todo lo demás. Si quieren saber más detalles, revisen este v/s que hice con la Colosal Indestructible de la misma marca.
  4. Limpiadora facial Foreo: La conocí por la Jesu de El blog de Jesu y me maravillé, me vi cuanto review pude y me decidí a comprarla, gracias a Dios ha sido una gran inversión, porque no es barata, pero es muy efectiva. He percibido grandes cambios en mi piel desde que la estoy usando a diario. Gracias a ella he podido eliminar granitos y barros en mi piel, noto que está muchísimo más limpia y claramente los productos que estoy usando tanto en mi rutina de día como de noche penetran más en profundidad. Vale cada peso que me costó. Pronto les contaré más sobre ella.
  5. Agua Micelar Bioderma: Para mi, de todas las aguas micelares que he probado en el año es la más efectiva. Barre con todo lo que el limpiador no barrió, es suave y ligera, se absorbe rápido y deja mi piel muy fresca, lista para tonificar. Es un agrado. Aquí está el review por si se animan a leer más sobre ella.
  6. Moisturizer for wet skin de Jergens: ¡Amo esta crema! ❤️ Me la estoy repitiendo, porque es simplemente fantástica. Es ligera e hidrata super super bien, si a eso le agregamos que es para la piel humeda que puedes aplicarla luego de la ducha y posteriormente secar, suena perfecto y lo es, es así de simple y perfecta. Las invito a conocerla acá
  7. Crema de manos Almond milk & honey de The Body Shop: Estas cremas fueron mi primera experiencia con esta marca que todo el mundo ama y ahora lo entiendo todo. La de manos es mi favorita, la llevo junto a mi en la cartera y ya me queda poquito en el tubito. Su aroma es indescriptible y muy efectiva. Les dejo el review que hice hace algunos meses.
  8. Paleta de contorno Face studio master contour de Maybelline New York: Es mi paleta favorita y casi la única paleta que uso. No soy tan adicta a los rubores, ni menos a los contornos, aunque si a los iluminadores. Esta paleta, ha simplificado mi vida, con ella me atreví y aprendí a hacerme el contorno, su rubor es bien bonito y pese a que el color no es exactamente el que yo ocupaba hasta que llegó a mi vida, me he ido acostumbrando a su tono, el iluminador me encanta, deja un destello ligero pero hermoso. Pueden leer más sobre ella aquí.
  9. Shampoo en seco Batiste: Llegó en un momento crítico de mi vida, lo busqué porque necesitaba mantener mi pelo limpio por la mayor cantidad de tiempo posible y Batiste lo logró. De todos los shampoos en seco, este para mi es el mejor, el más efectivo de todo y a un precio bien razonable. Sus distintos aromas son muy ricos y deja el pelo con un volumen bien natural. La verdad, es que estoy super acostumbrada con él y no lo cambiaría por nada. Para saber más sobre mi experiencia, lean el review

¡Y esos creo que han sido mis grandes favoritos del año! Es cierto que hay un montón que dejé en el tintero, pero si de favoritísimos se trata, estos son los que se robaron parte de mi ❤️. Sobre muchos de ellos ya les he contado y creo que para las que me siguen no deben de ser una sorpresa.

¿Ustedes ya hicieron su lista de favoritos? ¿Hay alguno de esta lista que les guste más? ¿Qué productos me recomendarían ocupar el 2018? ¡Quedo atenta a sus comentarios! 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *