Agua micelar con óleo v/s agua micelar “todo en 1” de Garnier

Hace un par de años se pusieron de moda las aguas micelares. Conocidas como productos revelación porque básicamente te ayudan a limpiar el rostro de manera profunda en poco tiempo ¡lo que todas buscábamos! Acogiendo esta demanada, en el verano, Garnier nos sorprendió con su agua micelar “todo en 1” y en este otoño, nos vuelve a sorprender con una versión renovada: el agua micelar oleosa ¿Cómo son?, ¿En qué se diferencian?, ¿Cuál es mejor? ¡Te lo cuento en este versus!

Agua Micelar “todo en 1” de Garnier.

Esta es la primera versión de la marca. Promete limpiar en profundidad, barrer impurezas del día a día, eliminar el maquillaje y dejar una sensación reconfortante post aplicación. Tiene formato XXL, de 400 ml, para 200 usos.

Mi experiencia

Llevo usando este agua micelar desde el mes de enero, casi 180 días ¡y todavía me queda! Su formato XXL, creo que dura perfectamente más de 200 usos, puesto que al ser agua, empapa bastante el algodón. Yo uso 2 pétalos remojados para quitar lo que mi gel limpiador no pudo arrastrar del maquillaje. También lo he usado directamente, sin ocupar el gel limpiador y no ha sido tan efectivo. Limpia pero no en profundidad. Mi manera óptima de usarlo es post gel limpiador, como para asegurarme de haber retirado todo-todo. Es importante destacar que yo uso maquillaje diario larga duración y aprueba de agua, por lo que los limpiadores que ocupo deben ser muy efectivos. La sensación que deja post aplicación, claramente es reconfortante y refrescante.

No arde la piel, ni los ojos, aunque honestamente no puede con mi máscara de pestañas -actualmente uso la Great Lash de Maybelline- Como un producto complementario, para mi se saca un 7, pero como producto principal, se saca un 5.

No obstante, si eres de la que no usa mucho maquillaje, creo que sería una excelente opción.

Agua micelar con óleo de Garnier

Con aceite de argán y micelas limpiadoras. Libre de parabenos. Probada dermatológicamente. Apta para piel sensible. Las aguas micelares son parte de la rutina de limpieza facial y de desmaquillado, un producto que funciona gracias a micelas que actúan como un imán atrayendo la suciedad.

Una preocupación recurrente en las mujeres es que la piel quede con sensación grasa después de desmaquillarse. La nueva Agua Micelar en Óleo de Garnier se agita y luego se aplica con un algodón, después de transcurrido un minuto la sensación aceitosa desaparece y la piel se siente elástica y suave.

Formulada para pieles sensibles, el Agua Micelar en Óleo logra sin frotar limpiar las impurezas y maquillaje a prueba de agua sin ser agresiva con las pieles sensibles.

Mi experiencia

Llevo algunos días usando este nuevo producto de Garnier, acepté el desafío #MicelarChallenge al que me invitó la marca y puedo contarles que lo comencé con susto, puesto que el líquido se ve bastante oleoso, por su color y porque evidentemente es bifásico, mitad agua, mitad aceite.

Mis primeras impresiones son:

  • Efectivamente, quita el maquillaje a prueba de agua. Como producto principal (usándolo a la primera) y como producto complementario (usándolo post gel limpiador)
  • Parece oleoso, deja un poco de residuo aceitoso, pero se elimina al poco rato, por lo que deja una sensación de limpieza bastante grata en la piel.
  • Me produce ardor si quito mi máscara de pestañas con él y eso es lo que menos me gusta, porque soy “cuática” con mis ojos, de verdad, no uso ni gotitas porque me duelen con facilidad y cualquier sensación extraña en ellos me molesta demasiado, porque lo que en esto para mi tiene un punto menos.
  • Efectivamente, deja la piel muy suave después de ocuparlo.
  • Su envase es tan grande con el agua micelar “todo en 1” de Garnier, por lo que creo que pasaré este año con ellos 😀

¿Cuál es mejor?

Por el tipo de maquillaje que uso, creo que para mi es mejor el agua micelar en óleo de Garnier 😀

¿En qué se diferencian?

El “todo en 1” es sólo agua micelar y el agua micelar en óleo incluye aceite.

¿Qué tienen en común?

Ambos son aguas micelares, limpian impurezas y quitan el maquillaje. Vienen en formato XXL -400 ml- para 200 usos.

¿Dónde pueden encontrarlos?

En farmacias y supermercados a lo largo del país.

 

Espero que este review en versus haya podido aclarar sus dudas y les ayude a tomar una excelente decisión de compra. Honestamente, creo que ambas son buenas, todo va a depender del nivel de maquillaje que usen. Sus precios son sumamente convenientes en relación a varias otras aguas micelares que existen en el mercado, lo que claramente las hacen mucho más accesibles. Y ustedes ¿Han usado alguna de las versiones de aguas micelares de Garnier? Cuéntenme cuál es su favorita o si han usado alguna de otra marca ¿cuál ha sido su experiencia?

3 Comments on “Agua micelar con óleo v/s agua micelar “todo en 1” de Garnier”

  1. Me encanto en versus
    Súper claro ambas experiencias !!!

    Las he probado las dos y ambas me gustan, cumplen con su cometido a mi juicio.
    Eso si, soy al igual que tú de gel limpiador antes y luego tónicos o agua micelar.

    Te recomiendo pruebes la de Bioderma me encanta y es mega gentil con el rostro y las pieles sensibles, cero ardor en los ojos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *