¡Aliado veraniego! Milk Therapy de Mossy Reparación 🌞

Me encanta el verano, porque siempre tengo la posibilidad de probar más productos capilares y este acondicionador de 2 fases es uno de esos productos que se convierte en tu mejor amigo cuando te la pasas en la piscina o secándote el pelo. Salcobrand me invito a testearlo hace unas semanas y hoy quiero contarles cómo es, para qué sirve y si es un must veraniego.

¿Qué es el Milk Therapy de Mossy Reparación?

Es un acondicionador de 2 fases ya que protege tu pelo contra el calor, el sol, el mar y los factores ambientales en general; y además actúa como un protector térmico, por lo que es ideal para usarlo previo a la plancha del pelo o el secador. Actúa desde la raíz hasta las puntas, principalmente porque tiene aminoácidos. Contiene como ingrediente principal la leche, que permite que tu pelo pierda humedad antes y después del tratamiento térmico.

Experiencia

He tenido muy malas experiencias con lo protectores térmicos en la vida. He probado varios de distintas marcas y siento que el pelo me queda muy pesado, además de aportarle una grasitud terrible, que muchas veces he terminado lavándome el pelo de nuevo y botando la botellita de la discordia, por lo que honestamente, le tenía cero fe al Milk Therapy.

¿Qué es lo que me convenció de probarlo? ¡Su aroma irresistible! 😍 Cada vez que lo uso y siento su aroma, me recuerdo de la leche Nido en polvo con azúcar jajajaja puede sonar super looser, pero en verdad, ¿hay algo más rico qué eso?

Llevo usando el Milk Therapy casi 1 mes y me encanta, principalmente porque efectivamente protege mi pelo contra el calor de la plancha de pelo y el secador, que ocupo sagradamente día por medio o más, dependiendo de las actividades que tenga.

Al usarlo deja mi pelo con el aroma increíble de la leche, además mantiene el brillo y la suavidad del shampoo que estoy usando. No deja el pelo pesado, de verdad, queda muy normal y natural. Creo que ha sido un aporte real a la protección de mi pelo al uso excesivo del secador y la plancha que por muchos años, son mis mejores amigos.

También he probado el Milk Therapy cuando tengo días de piscina. En general, soy de las niñas cuáticas que hacen esfuerzos sobre humanos para no mojarse el pelo con el agua de la piscina, porque los químicos al menos a mi, me lo dejan terrible y no lo soporto. Con este acondicionador, me atreví y obviamente para probar su efectividad, moje mi pelo 😱 y si bien, no queda el pelo tal cual como cuando no lo mojas, si lo protege bastante y queda bien.

Como dato extra y muy importante también este acondicionador no contiene parabenos y no es testeado en animales ❤️

¿Dónde pueden encontrar el Milk Therapy?

Lo venden en todas las farmacias de Salcobrand. Si eres de regiones y no tienes a disposición una de estas farmacias o a lo mejor no llegan, puedes comprarlo online en la tiendita de Salcobrand.cl

Definitivamente, creo que el Milk Theray de Mossy Reparación es un must veraniego. A sido realmente efectivo en mi pelo, en ambas fases: piscina y sol y como protector térmico. Definitivamente, lo seguiré usando en el verano y también en el invierno. Muy recomendado 😍

 

 

6 Comments on “¡Aliado veraniego! Milk Therapy de Mossy Reparación 🌞”

  1. Hola, quería saber como supiste que no son testados en animales ? he buscado mucho y no he encontrado información, de hecho este es el primer lugar en el que encuentro algo sobre el tema.

  2. Hola! Soy de región y la otra vez encontré éste producto con los shampoo, etc y no me convencían, sobre todo porque soy de raíz grasa y puntas secas, pero me convenciste de probarlo! Ya que también uso el secador día por medio además de tener el pelo largo.
    Muchas gracias!

    1. Hola! El Milk therapy protege tu pelo de los efectos del medio ambiente y ademas lo protege del calor de la plancha de pelo, secador, etc. Espero haber aclarado tu duda. Cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *