Añade un color de aspecto natural a tu piel para recibir la primavera

Jergens® vuelve con su colección Natural Glow® para que puedas añadir color a la piel, dando la bienvenida a la primavera resplandeciendo con un aspecto natural y humectado, aunque no hayas tomado sol en varios meses. Con varias fórmulas a la medida de tus necesidades, desde mayor protección contra el sol hasta efectivos beneficios reafirmantes, hay un humectante Jergens® Natural Glow® para cada mujer.

No importa qué versión elijas, todas las fórmulas te dan color, ya sea gradual o al instante, personalizado y con el aspecto natural que tanto deseas. Además, toda la colección Jergens® Natural Glow® está formulada con una exclusiva tecnología que neutraliza el olor del autobronceador para que obtengas un color de aspecto saludable sin inconvenientes.

Luce y siéntete maravillosa con un hermoso color Jergens® Natural Glow® que fortalecerá tu confianza. Escoge el tono ideal para ti, luego exfolia la piel y aplica con moderación en las áreas resecas. Extiende de manera uniforme, tal como lo harías con cualquier humectante de uso diario, hasta que obtengas tu color ideal. Después, para mantener tu resplandor dorado, solo tienes que volver a aplicar cuando sea necesario.

La colección Natural Glow® completa incluye (precios entre $6.590 y $6.990)

  • Humectante de uso diario con FPS 20 para el rostro Jergens® Natural Glow®
  • Humectante Jergens® Natural Glow® 3 Days To Glow™
  • Humectante de uso diario Jergens® Natural Glow® + reafirmante
  • Humectante de uso diario Jergens® Natural Glow® + protección con filtro solar FPS 20
  • Bronceador sin sol al instante Jergens® Natural Glow®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *