Bioderma, la maravilla hecha agua micelar

bioderma

bioderma

Podría calificar este primer semestre del año, como el tiempo en que me he dedicado a probar más aguas micelares. Tenía el bichito de conocerlas, pero al ser aguas, me parecía que no iban a ser tan efectivas a la hora de desmaquillar; no es novedad, que siempre he preferido los jabones líquidos para esta importante función. Sin embargo, he tenido la suerte de ser invitada por algunas marcas para probar distintas versiones de aguas micelares. En esta ocasión, quiero contarles mi experiencia con el agua micelar de Bioderma. La recibí de regalo de mi amiga de Cotono blog y estoy encantada. Había leído varias reseñas y sabía que con ella me iba a ir a la segura ¡No me defraudó! Pero, ¿qué es lo que la hace distinta a las demás? Aquí te lo cuento.

Características del agua micelar Bioderma

Según la marca “Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel” Recomendada para pieles sensibles, es libre de parabenos.

 

Mi experiencia

Llevo usando esta agua micelar cerca de 1 mes, más o menos, y la verdad, es que estoy encantada. Había leído muy buenos comentarios, pero mi temor siempre fue que no fuera efectiva con el maquillaje aprueba de agua, un punto muy importante para mi.

La uso a diario, solo en las noches que es donde doy más énfasis a la limpieza profunda de mi cara. Ocupo al rededor de 2 o 3 pétalos de algodón embebidos con el agua micelar, lo que es suficiente para que mi piel este limpia y lista para tonificar.

En mi opinión, el agua micelar Bioderma es más ligera que las otras que he probado -y de las que les he contado en otras notas- al ser más ligera se absorbe muchísimo más rápido, dejando la piel muy suave y fresca.

Efectivamente, barre el maquillaje a prueba de agua, me cuesta eso sí quitar la máscara de pestañas, aunque muchísimo menos que con las otras que he probado. En este ítem, creo que en general, las agua micelares están al debe. Sin embargo, si la combinas con tu limpiador de ojos bifásico de costumbre, tendrás óptimos resultados, al menos así sucede conmigo.

La desventaja es su precio, de todas las que conozco y que son formulas que venden en farmacias, esta es la más costosa. Vale al rededor de $15.000 CLP ($23 USD) Este claramente, es un ítem importante para mi, que no suelo gastar demasiado en productos cosméticos ya que con facilidad me aburren o me dan ganas de probar algunos nuevos. Ahora, es realmente tan efectiva, que incluso, he pensado en comprarla una vez que acabe esta pequeña botellita, que por cierto, es un tamaño bien práctico para llevar a cualquier lugar, pero que lamentablemente, en Chile, no lo comercializan 🙁

¿Dónde comprarla?

El agua micelar Bioderma la pueden encontrar en varias farmacias del país. Deben solicitarla en el mostrador, ya que en general, no está en las góndolas de productos cosméticos. Su precio rodea los $14.000 o $15.000 CLP. Coticen bien, porque al menos yo la he visto más caras en unas farmacias que en otras 😉

Como les conté, estoy maravillada con el agua micelar Bioderma, creo que será definitivamente, el producto del año 🌟, me encanta su resultado. Si pueden, las invito a probarla y a que me cuenten qué tal les parece a ustedes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *