Biotera: El poder de la naturaleza en tu cabello

Con una formula libre de parabenos y con 100% extractos botánicos, Biotera presenta cinco soluciones personalizadas que ayudan a potenciar la belleza natural del cabello.

Escoger productos que den seguridad y confianza es uno de los factores decisivos a la hora de buscar productos capilares, ya que al igual que en la alimentación, se prefiere la naturalidad y transparencia de los ingredientes por sobre todo. Esto bien lo sabe Biotera, quienes se reinventaron eliminando los parabenos de sus productos, añadiendo 100% extractos botánicos y naturales logrando fórmulas más personalizadas para infundir el poder de la ciencia avanzada.

La nueva línea está compuesta por cinco soluciones, cada una formulada con aceites naturales que ayudarán a potenciar la belleza natural del cabello.  Para quienes luchan con el indeseado frizz, que en esta época del año se deja ver en todo su esplendor, Biotera presenta un shampoo y acondicionador Anti-Frizz elaborado con aceite de camelia de Japón, que retiene la humedad del cabello manteniendo los rizos u ondas suaves y dóciles. Para quienes desean un cabello con personalidad y volumen, Ultra Thick & Full con el poder de la cafeína, estimula y adiciona textura en el cabello. Si el problema es mantener el color de la tintura, Biotera Ultra Color Care con el secreto natural de la orquídea salvaje, acondiciona y protege el color hidratando profundamente todo tipo de texturas de cabello.

Otra de las preocupaciones recurrentes es el cabello seco, Biotera Ultra Moisturizing con aceite de marula, restaura la hidratación intensamente aumentando la docilidad y es apto para todo tipo de texturas. Y por último, está Long&Healthy, un shampoo y acondicionador ideal para texturas de cabello que van de mediana a fina, que entrega todo el poder del aceite de granada fortaleciéndolo y ayudando a que crezca sano.

Las cinco soluciones de Biotera están compuestas por shampoo y acondicionador presentadas en un formato conveniente de 400 ml para Ultra Moisturizing y Ultra Color Care y de 450 ml para Long&Healthy, Anti-Frizz y Ultra Thick & Full, todos disponibles exclusivamente en las tiendas Sally Beauty del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *