Bodas y eventos extraordinarios en NH Collection Plaza Santiago

Porque no hay día más importante en la vida de una pareja que el de su boda, NH Collection Plaza Santiago ofrece un servicio y asesoría completa e integral para que en ese día tan especial la preocupación sea solo celebrar.

Todas las parejas anhelan que el día de su boda sea perfecto, pero sin la preocupación y estrés propios que conllevan su organización. Teniendo en cuenta este deseo es que NH Collection Plaza Santiago busca facilitar la tarea ofreciendo una asesoría completa sin dejar absolutamente nada al azar. El hotel es ideal para ceremonias para hasta 130 personas, donde un coordinador y supervisor del evento podrá gestionar desde el maquillaje para la novia hasta el traslado a la Iglesia. Adicionalmente por el hecho de escoger al hotel para ese gran día, el hotel suma experiencias tales como sesión fotográfica en su helipuerto con una espectacular vista de la ciudad, la noche de bodas sin costo e incluso la noche para el primer aniversario de la pareja.

Con bar abierto  y tres opciones de menú gourmet para la cena, el hotel se encargará de que los invitados se deleiten con una combinación perfecta entres carnes y pescados, todos magistralmente preparados resaltando al máximo la naturalidad de sus sabores. Con bocados fríos y calientes como Crostini con mousse de salmón ahumado, Albóndigas de wagyu con salsa de queso y platos principales como el Paupiette de solomillo relleno de espinaca y mozzarella acompañado de un suave flan de tomate con salsa de vino, queda claro por qué la línea NH Collection destaca por su gastronomía en todo el mundo.

Porque en un matrimonio todo debe quedar en las mejores manos, NH Collection Plaza Santiago es la mejor opción. La experiencia de esta cadena hotelera europea alrededor del mundo certifica el servicio de excelencia, con valores altamente convenientes.

Los salones del hotel están disponibles para todo tipo de eventos sociales, como aniversarios, cumpleaños o bautizos, donde tampoco nada quedará al azar y se contará con la misma asesoría del equipo de banquetería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *