¿Cómo cuidar tu piel en primavera con ingredientes naturales?

Estamos en la estación del año donde es más importante cuidar la piel ante los primeros rayos del sol que están prontos a quedarse por un prolongado periodo de tiempo y como sabemos, la primavera trae con ella las alergias, resequedad en nuestra piel, descamación y picazón en algunas partes de nuestro cuerpo.

Le Petit Olivier -marca de cosmética natural, del sur de Francia- tiene productos con ingredientes naturales para todo tipo de necesidades. Para mantener tu piel siempre reluciente, fresca e hidratada. Aquí unos tips para sacarle provecho a unos ingredientes naturales con maravillosas virtudes para la piel.

En esta época en que la exposición solar aumenta, la epidermis tiende a resecarse y a descamarse especialmente en el rostro por lo que se hace cada vez más necesario desmaquillarse con un producto que tenga propiedades hidratantes, como el desmaquillante Bifásico de Le Petit Olivier que está hecho a base de Aceite de Oliva que protege las zonas cercanas a los ojos y no deja una sensación grasa.

La Oliva es tan hidratante que en la antigüedad las mujeres mantenían su piel sólo con este aceite, se lo aplicaban como crema y la dejaban absorber. Además, es capaz de regenerar zonas resecas como la piel de los codos y las rodillas.

El Argán a su vez contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan la piel y previenen el envejecimiento. Este ingrediente natural puede ser utilizado en todo el cuerpo, sus virtudes devuelven la elasticidad y suavidad a la piel y al cabello. ¡Muy recomendado en la piel del rostro en la noche!

Gracias a su acción regenerativa, la Lavanda puede combatir problemas dérmicos como el acné y la psoriasis porque es capaz de reconstruir la piel gracias a que ayuda a la normalización de la producción de aceite de nuestra piel.

El Karité, proveniente de África, es muy humectante y capaz de hidratar la piel y el cabello, actuando al mismo tiempo como protector medioambiental. Es el secreto de Le Petit Olivier para humectar la piel muy seca.

También es necesario recordar que una alimentación saludable es importante en esta época donde nuestro cuerpo consume más agua de lo normal, y la ingesta de frutas y verduras vital para que nuestra piel luzca luminosa.

Puntos de venta: Farmacias Knop, Jumbo de Santiago y Valparaiso, Falabella Online, tiendas Dellanatura, Organic Beauty, Punto Saludable y www.lepetitolivier.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *