CONCURSO: Gana 10 sombras Infallible Eye Paint de L’Oréal Paris

¡Hace tiempo que no hago un concurso! Así que veamos cómo resulta 😉 Esta vez quiero regalar las últimas sombras Infallible Eye Paint de Loreal ¿Las conocen? Son bellas y muy vanguardistas ideales para esta próxima primavera. Si te gustaría ganar, entonces sigue las instrucciones 😉

Conoce la nueva colección Infallible de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris lanza su colección Infaillible Paint, inspirada en colores saturados y atrevidos. Un maquillaje para dar color al rostro, productos altamente pigmentados: labios, ojos y mejillas llenos de color. Si recientemente solo existían colores para los labios, hoy la propuesta es atreverse con colores en todo el rostro y crear efectos espectaculares en la mirada. El color como protagonista invita a jugar con maquillajes más gráficos, sombras vistosas, diseños estilo tribal, looks monocolor o la combinación de muchos: morados, rojos, rosas… colores cálidos, luminosos. L’Oréal Paris da una vuelta al maquillaje y propone pintar y jugar. Innovadoras fórmulas con ricos pigmentos que permiten crear sobre el rostro al igual que un lienzo. La invitación es a la inspiración y la expresión… A tu pinta.

Concurso

Participa y gana estas 10 sombras Infallible Eye Paint de L’Oréal Paris.

Requisitos

  • Sígueme en mis redes sociales: Facebook e Instagram
  • Comenta en las publicaciones del concurso tanto en Facebook como en Instagram, invitando a 3 amigas a seguirnos y a participar del concurso. Si lo haces en ambas redes sociales, tendrás doble posibilidades de ganar.
  • Déjanos un comentario en esta publicación, indicando: Nombre, región y correo electrónico.

 

Condiciones

  • Debes cumplir con los requisitos expuestos anteriormente.
  • Si concursas en Facebook y además en Instagram tendrás doble posibilidad de ganar.
  • Concurso valido solo para Chile.
  • Si eres ganadora de Santiago, debes retirar el premio en donde te indique. Si eres ganadora de regiones, te enviaré tu premio a la sucursal Turbus más cercana a tu localidad (envío por pagar)
  • SORTEO: Domingo 06 de Agosto.

14 Comments on “CONCURSO: Gana 10 sombras Infallible Eye Paint de L’Oréal Paris”

  1. Seria un Hermoso regalito ❤Esta soñado!! Con muucha Fe Porque Me Encantaria Tener La Oportunidad de probar estos productos De tan exelente Calidad 👌👌👌👏👏👏 Seria La mujer mas feliiz jiji Suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🌸🌸🌼❤ Giovanniorena@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *