Conoce el nuevo Head & Shoulders con cafeína

Las rutinas diarias en la vida ponen a prueban la fuerza de tu pelo, desde cepillarte y peinarte, hasta un riguroso entrenamiento al aire libre. De acuerdo con la investigación cualitativa llevada a cabo por Head & Shoulders, si la gente nota la caída del cabello, más se preocupan, y cuando el resto lo nota, se sienten avergonzados.

Para el 64% de la población mundial, la caída del pelo es una preocupación y aunque sea causada por varios factores, muchos no se dan cuenta de que puede ser generada por la caspa. Esto se debe a que, por un cuero cabelludo poco saludable con caspa, genera que el pelo esté débil y susceptible al quiebre, lo que resulta en la caída del pelo. Afortunadamente, el nuevo Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína proporciona un cuero cabelludo saludable, por lo que el pelo crece fuerte y resistente a los daños.

Head & Shoulders Protección Caída se inspiró en productos para el cuidado de la piel que contienen cafeína, un ingrediente conocido por reducir las escamas y restaurar la humedad en la piel seca o dañada. Además de la cafeína, la colección contiene ingredientes acondicionadores que protegen la cutícula para ayudarla a mantenerse fuerte. La fórmula con tecnología micro zinc, también mejora la salud del cuero cabelludo para que el pelo crezca sano y fuerte desde la raíz a las puntas.

“La fuerza del pelo se pone a prueba todos los días, pero no queremos que los hombres y las mujeres se preocupen por perderlo”, dijo Laís Koelle, responsable por Comunicaciones Científicas de P&G en América Latina. “El nuevo Head & Shoulders Protección Caída proporciona un cuero cabelludo libre de caspa; pelo con crecimiento fuerte y resistente a la caída del pelo”.

Head & Shoulders Protección Caída es la solución para la caída del pelo relacionada a la caspa, ya que te brinda un cuero cabelludo saludable y libre de caspa para un pelo más hermoso.

Para más información, por favor visita www.headandshoulders.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *