Consigue una piel perfecta para esta temporada de calor junto a Bio Oil

La llegada de las altas temperaturas nos demanda exponer nuestra piel al sol y es el momento indicado para cuidarla. Bio Oil se convertirá sin duda en un indispensable para esta misión de verano.

Bio Oil ha causado sensación en millones de mujeres en el mundo que buscan cuidar y mejorar su piel. Su fórmula en base a ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, junto al Pur Cellin,   brinda una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel. Bio Oil atenúa de manera significativa estrías y manchas, mientras que también reduce considerablemente diferentes cicatrices que pueda tener tu piel.

Bio Oil es también efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel, ambas consecuencia en parte de la exposición de nuestra piel con el sol. Contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo que se reduce el aspecto de envejecimiento de la piel. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Ideal para comenzar un verano con la piel perfecta es necesario aplicar Bio Oil 2 veces al día con suaves masajes, por lo menos durante 8 semanas consecutivas. Gracias a esta rutina podrás conseguir una piel con menos imperfecciones y mucho más hidratada para contrarrestar de manera efectiva los efectos del medioambiente en esta temporada de calor.

Lo puedes encontrar actualmente en tres formatos de 60, 125 ml y 200 ml. en farmacias a un precio de $6.990 ,$10.190 y $ 13.990, respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *