Crea tu propio look de accesorios con la innovadora colección Swarovski Remix.

  • Esta colección te invita a desafiar tu creatividad  diseñando tu propia pulsera, collar o  chokers Swarovski.
  •   Inspirada en estilo Romántico, Rock Chic, Glamour y Timeless esta nueva temporada te permite disfrutar de diferentes looks diseñados a tu gusto en diferentes ocasiones.

A partir del 1 de agosto podrás disfrutar de este nuevo e innovador  concepto que se caracteriza por tener un cierre magnético invisible que permite unir otras piezas de Swarovski Remix Collection con el fin de crear looks personalizados como una pulsera, un choker, un collar o lo que se te ocurra a tu propio gusto.  Dentro de esta línea podrás encontrar cuatro conceptos Rock Chic, Glomour, Romantic y Timeless. Para todas aquellas que buscan accesorios versátiles deben optar sin duda por Swarovski Remix Collection.

Esta pieza Smiling Face inspirada en un estilo romántico (17,5cm) está bañada en oro rosa y compuesta de detalles de cristales transparentes y una cara sonriente en pavé. Se puede usar en solitario o se pueden incorporar más piezas y crear un diseño personalizado. Una idea original para aquellas personas que buscan versatilidad y individualidad.

Con detalles de cristales y esferas en pavé, esta pieza Round Shape  con baño de rodio le entrega glamour a cualquier look. Puede llevarse en solitario como pulsera, o incorporarse a otras secciones para diseñar una pulsera de vueltas, un choker, un collar o cualquier otra silueta que quieras crear.

Este versátil accesorio Black and White  brilla con puntas negras decoradas con cristales para dar un toque de estilo Rock Chic  a tu look. También puede llevarse en solitario como pulsera, o jugar con otras para formar el accesorio que tú quieras, una pulsera con muchas vueltas o un collar. Lo que hace única a esta colección es  la creatividad ilimitada que ofrece.

Este glamouroso Mixed Gray Crystal Pearl con cristales blancos y grises puede convertirse en un imponente collar, pulsera o choker según como quieras llevarlo.  Esta delicada pieza te puede acompañar de día como pulsera y de noche como collar, .

Esta Light Gray Crystal Pearl te permite lucir una pieza clásica en un sinfín de formas.  Estas perlas te invitan a armar un accesorio más formal creando un look a la medida para algún evento de noche donde brillarás.

Por sus infinitas posibilidades esta innovadora colección será sin duda el must de esta temporada. ¡No te quedes fuera! Acércate a cualquiera de sus tiendas o corners encontrarán sin duda el mejor regalo!. Conoce más noticias en www.swarovski.com o en su Instagram @swarovski.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *