Cremas Almond milk & honey de The Body Shop ¡Ideal para pieles sensibles y secas!

¿Sabías que 1 de cada 3 persona tiene la piel sensible y seca? Yo no tenía idea, así que quedé muy sorprendida con esta noticia fruto de la investigación que realizó The Body Shop y razón por la que decidieron lanzar esta nueva línea de cremas Almond milk & honey, que como ya deben saber tiene un aroma de maravilla. Yo no me considero dentro de ese rango, mi resequedad en la piel viene más por la falta de constancia natural de los meses de invierno y la falta de agua. En resumen ¡de floja! Así que no me entusiasmé mucho cuando me llegaron estas primicias. En mi cabeza imaginé la típica crema o buttercream de consistencia pesada que se pega a la piel y cuesta un mundo que se absorba; pero cuando sentí su aroma ¡Wooow! 😱 mi instinto sólo me llevó a aplicarla en mis manos 🙌🏼. 

¿Cuáles son las características de estas cremas Almond milk & honey de The Body Shop?

Según, la marca en su sitio web, estas cremas son “Un elemento esencial para la piel sensible en el camino de proteger y calmar las manos secas. Enriquecida con leche de almendras orgánicas de España y miel comercial de Etiopía, Almond Milk & Honey está especialmente formulado para piel sensible y seca.

  • Crema de manos calmante y protectora
  • Calma las manos secas sobre la marcha
  • Adecuado para piel sensible y seca
  • Hecho con leche de almendras orgánica
  • Enriquecido con miel de comercio comunitario y aceite de almendras orgánico
  • Fragancia hipoalergénica
  • Dermatológicamente Comprobado”

Mi experiencia

Al contrario de lo que me ha pasado con varias cremas que he probado para superar en un 2 x 3 el tema de la resequedad propia del invierno, esta crema siento que hidrata muchísimo mi piel, es ligera, se absorbe casi de inmediato, tiene una textura muy rica, es suave y el aroma es tan pero tan delicioso que a veces, al verla me dan ganar de comerla cual crema batida ❤️ ¡en serio! esta crema de The Body shop es a mi como el durazno en conserva es a la crema 🙈 ¡no existe mejor descripción que esa!

Honestamente, no me canso de usarla, y no dudo jamás en aplicarla incluso unos minutos antes de salir del baño y abrir la puerta, porque se absorbe tan pero tan rápido, que no dejas todo impregnado, salvo, por el aroma, que es bien intenso pero muy delicioso.

El plus que tiene la crema Almond milk & honey de The Body Shop es que es realmente hidratante, mejora el aspecto de tu piel al instante ¡y eso es una maravilla! Como tengo una versión para el cuerpo y otra para manos, la he aplicado en distintas partes de mi cuerpo. En mi, las más resecas son las manos, los dedos y las piernas y es increíble como mejora el aspecto de ellas ¡inmediato real!

Creo que la versión de la crema de cuerpo que tengo es una muestra, así que lógicamente será una próxima compra, porque creo que no me despegaré más de ella ¡se las recomiendo muchísimo!

¿Dónde encontrarla?

Lógicamente, en todas las tiendas de The Body Shop. La crema de manos tiene un valor de $4990 y la de cuerpo $8990

Así que si tienes un problema serio con la resequedad de tu piel o bien, te pasa como a mi que tienes una piel más bien descuidada por la temporada invernal ❄️ ¡esta línea de The Body Shop es para ti!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *