Cuida tu pelo largo sin tener que lavarlo todos los días

Si de tendencia se trata, cuando hablamos de cabello son muchas las chicas jóvenes que  prefieren llevarlo largo, ya que les permite variar en  los peinados cada vez  que quieren cambiar  su look. Sin embargo, este esta preferencia también requiere varios cuidados.

Bien es sabido que la limpieza del pelo es fundamental para mantenerlo saludable y con un aspecto fresco y brillante, pero lavarlo todos los días puede traer consecuencias en su aspecto. Esto debido a que el cuero cabelludo genera su propia grasa, que es beneficiosa para el pelo y, al lavarlo a diario no solo quitamos la suciedad, sino que también este sebo.

Una magnífica solución para mantener el pelo limpio,  fresco y con cuerpo es la utilización de un shampoo en seco como Batiste, que  durante más de 40 años ha utilizando su experiencia para ayudar a las mujeres a tener un cabello fabuloso todos los días.

La destacada actriz Karla Melo es una de las satisfechas usuarias de este producto que, además de cuidar el cabello, ayuda a mantenerlo fresco entre lavados. “Tengo el pelo graso, por lo que tenía que lavarlo todos los días, lo que finalmente no es bueno. Ahora con este shampoo en spray lo lavo día por medio.  Cuando uso Batiste el pelo se ve inmediatamente limpio de nuevo.También lo uso cuando tengo alguna obra y transpiré mucho o si tengo alguna reunión para hacer un retoque y estar siempre impecable”, indica.

Un Batiste para cada necesidad

Este shampoo en seco refresca el entre lavados dejándolo con una sensación de frescura y limpieza, además de darle cuerpo y textura. Y como cada persona tiene sus propias necesidades en cuanto al cuidado de su pelo, Batiste ha creado una gama de productos para usar entre lavados, según sea el estilo de pelo, tipo o color.

Es posible encontrar una gran variedad de aromas, tales como Cherry, Blush, Fresh, entre otros, pero también colores. Es así como rubias, castañas y morenas pueden dar  un toque de color con Batiste, que mantiene la intensidad del cabello, ayuda a suavizar raíz y cualquier perdidas de color, sin las preocupaciones de que queden marcas blancas.

También está Batiste XXL, que trae los beneficios de este shampoo combinados con poder del volumen, dejando un pelo con cuerpo y movimiento.

En el corazón de todos los shampoo en seco Batiste existe una formulación innovadora sin la necesidad de utilizar agua, y que se dirige al exceso de aceite y grasa, ayudando a eliminarla en las raíces. Asimismo, ayuda a impulsar el brillo, volumen y cabello dándole más vida.

Encuentras  Batiste en Perfumerías Maicao, Farmacias Cruz Verde y en The Republic Of Beauty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *