Descubre la nueva línea de cremas corporales Simond´s

Nuevas fórmulas y una imagen totalmente renovada presenta Simond´s en su línea de cremas pensada especialmente en la mujer. Con tres variedades: nutritiva, reafirmante y humectante, Simond´s busca ser un compañero infaltable en el cuidado diario de la piel.

La crema Argán Nutritiva contiene Aceite de Argán del Mediterráneo, fuente natural de nutrientes esenciales Omega 3, 6 y 9 y Vitamina E con propiedades revitalizadoras y reestructurantes que ayudan a nutrir y recuperar la vitalidad de la piel. Además de Manteca de Karité́ y Glicerina extra hidratantes y suavizantes naturales que humectan y protegen las pieles secas o dañadas.

La crema Q10 Reafirmante contiene Coenzima Q10, componente natural de la piel y Raffermine ® de origen vegetal, que actúan selectivamente en las diferentes capas de la piel ejerciendo una intensa acción reparadora y reafirmante. La Coenzima Q10 ayuda a estimular el proceso de renovación celular en las capas más profundas de la piel. En tanto el nuevo ingrediente Raffermine ®,  ayuda a reforzar las propiedades biomecánicas, de elasticidad, tono y firmeza de la piel.

La crema Avena  Humectante está pensada para pieles extra secas y está elaborada con un complejo hidratante de Avena, Glicerina e Hidroxyetil Urea, que ayudan a recuperar la humectación natural de la piel. La Avena Sativa, rica en proteínas, lípidos, vitaminas, carbohidratos y sales minerales, tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes que protegen la capa superior de la piel. La Glicerina humectante natural ejerce su acción hidratante en la capa media de la piel .La Hidroxyetil Urea (derivado de la Urea) penetra en las capas más profundas de la piel impidiendo la deshidratación.

Busca tu variedad favorita de la nueva línea Dermo Care de Simond´s y disfruta de una piel linda y sana durante todo el año. Encuéntrala en farmacias y supermercados a un precio sugerido de $ 2.690 cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *