Duelo de The Colossals: Big Shot v/s Indestructible

La línea Colossal del Maybelline New York es añejísima. Hace muchos años sacaron la primera y honestamente, yo dejé de ocuparla al segundo porque no me funcionó. Las tan anheladas pestañas de muñeca jamás fueron una realidad. Sin embargo, mi amigo maquillador Mauro González, de Maquillaje Studio, una vez osó recomendármela. De ahí, que decidí darle una oportunidad a cada versión que saliera de las famosas Colossales que al parecer a todo el mundo le funcionan menos a mi. Hoy tengo nuevas noticias y quiero contarles acerca de estas dos últimas versiones de la marca en un nuevo versus. 

Máscara de pestañas The Colossal Indesctructible – Volum express.

Según la marca, esta máscara de pestañas: contiene colágeno, lo que se funde con las pestañas aportando más volumen. Además su mega cepillo -el doble que un cepillo normal- es rápido y fácil de usar, lo que permite que en una sola pasada logres un volumen extremo al instante, sin grumos, obteniendo unas pestañas más voluminosas, más gruesas, impactantes.

 

Máscara de pestañas The Colossal Big Shot – Volum Express

La mascara Volum’ Express® The Colossal Big Shot™ realza tus pestañas con un volumen inmenso en una sola pasada. Fórmula a prueba de agua.

Colossal Big Shot crea un volumen impresionante en una sola pasada. 8 de 10 mujeres notaron volumen instantáneo de la raíz a la punta. El cepillo Big Shot tiene unas cerdas onduladas únicas que mueven las pestañas de lado a lado, mientras que la fórmula con colágeno aporta un volumen intenso. Probada por oftalmólogos. Adecuada para quienes usan lentes de contacto.

Similitudes entre ambas máscaras de pestañas

He usado ambas máscaras, por al rededor de 2 semanas cada una y pese a que la primera versión de las famosas Colossales no me funcionó y bajó mis pestañas, estás han hecho todo lo contrario ¿Cuáles son sus similitudes?

  • En este caso, ambas son a prueba de agua, algo super importante para mi
  • Ambas son de color negro
  • Ambas alargan las pestañas 💪🏼
  • En mi caso, ambas dejan algo de grumo en las pestañas 😪
  • Ambas duran todo el día 🤗

Diferencias entre ambas máscaras de pestañas

Si tuviera que elegir una de las 2, creo que me quedaría con las 2 ¡es imposible elegir! En mi caso, he decidido ocuparlas en paralelo para propósitos distintos ¡Ahora te cuento por qué!

La Big shot es una súper buena máscara de pestañas, en mi caso, debo aplicar varias capas hasta obtener el resultado deseado, pestañas evidentemente más largas. Sin embargo, no creo que esta máscara aporte volumen, sino más bien definición. Un sello bonito y natural, por lo que esta sin duda, es una perfecta aliada para el maquillaje de día. En verdad, dura todo el día, con esto me refiero a que dura más de 10 horas puesta 😃, yo me maquillo a las 7 am, más o menos y retiro el maquillaje en general como las 10 pm ¡así que dura muchísimo! Creo que es lo que sobrevive más en mi look de día.

En cambio, la Indestructible, es una máscara de pestañas, también muy muy buena, pero que más que definición, aporta volumen ¡en serio que se ven más pestañas de las que tienes! 😱 También la he ocupado durante el día y dura la misma cantidad de horas. Con ella seguro obtendrás un look muchísimo más dramático que con la Big Shot, por lo que al menos yo, decidí ocuparla para looks de noche o eventos.

Sobre la remoción de las máscaras de pestaña a prueba de agua

Como te contaba más arriba, ambas máscaras de pestañas son aprueba de agua, pero son fáciles de remover con un desmaquillante bifásico, no se quedan muy pegadas en la pestañas ¡eso es fantástico! porque en general, he probado muchas máscaras de pestañas waterproof que cuesta bastante quitarlas, este no es el caso.

¿Dónde encontrarla?

Como todas sabemos, la marca Maybelline New York es muy accesible, la puedes encontrar con facilidad en todas las multitiendas y farmacias del país.

En resumen, estoy feliz con ambas Colossales. Creo que por fín, dí con el palo en el gato en términos de rímel, tengo 2 aliadas para propósitos distintos, que duran muchísimas horas, que pese a que dejan algo de grumo, aportan definición y volumen a mis pestañas, finalmente, el tema del grumo es algo super solucionable con el mítico peine de pestañas. Me encanta también que esta línea de máscaras de pestañas pareciera funcionarle a todas, porque son muchos los buenos comentarios que he visto y leído de ellas, además de ser una línea económica y que se ha mantenido en el tiempo. De todas maneras, a mi rutina de limpieza diaria, agregué a un paso que creo que ha influido muchísimo en como estas máscaras de pestañas están funcionando en mi, muy pronto les contaré de qué se trata. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *