En esta Navidad #DiloConRegalos

Disponible en Chile la nueva colección de TOTTO enfocada hacia la tecnología, innovación y funcionalidad en su catálogo de mochilas, bolsos, maletas y accesorios para hombres, mujeres y niños.

En diciembre no solo tenemos la maratónica tarea de elegir algo novedoso y práctico para nuestros seres queridos, también se suma el tradicional juego del amigo secreto.

Los accesorios lideran las opciones para regalar, resaltan las billeteras con tecnología RFID BLOCKER que previenen la captura de información de los documentos bancarios. Los bolsos SHOPPING estampados cuentan con compartimento en el forro para llevar Notebook o Tablet al mismo tiempo.

Los siempre útiles bananos, estuches y loncheras complementan las posibilidades de compra con estampados divertidos, modernos y juveniles.

El modelo EXPAND combina la versatilidad que buscan las mujeres en su vida cotidiana, al ser una opción con estilo. Es un bolso-mochila ideal para los distintos momentos y actividades, puede ser usado con azas como bolso o correas para llevar en hombros.

Otra innovación es la mochila VENT que viene con espaldar termoformado, porta Pc Y porta Tablet, salida de audio, bolsillo secreto, bolsillo porta botellas y compartimento con recubrimiento especial para llevar alimentos y bebidas.

En carteras, destacan los modelos CHIPRENY y FALNERI que vienen con dos correas intercambiables para que innoves tu look y para las amantes de los camuflados los modelos ZAPATA y TALLIN complementarán con estilo las tenidas veraniegas.

Para ellos, la mochila BUNKER PACK 3.0 llega renovada y diseñada para viajar tranquilo, seguro y con confianza en aglomeraciones y transporte público. Cuenta con correa lumbar que se puede guardar y desplegar fácilmente, así como 4 bolsillos ocultos, uno de ellos con sistema RFID BLOCKER. Su material es similar al de los chalecos antibalas impidiendo ser cortada o rasgada con facilidad.

Finalmente, para largos viajes vacacionales las líneas SKYTEAM, ANDROMEDA y FIREFLY son ideales por sus diversas capacidades, sus organizadores y su resistencia.  Sobresalen en estas maletas la mezcla de materiales: la parte de atrás elaborada en policarbonato brindan resistencia a golpes y la parte del frente elaborada en lona, a través de sus bolsillos ofrecen capacidad y organización.

Encuentra en Santiago las tiendas TOTTO en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl

Sigue a TOTTO en sus Redes Sociales:

Facebook: TottoChile Twitter: @tottochile Instagram: Tottobrand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *