En esta primavera protege la piel de tu bebe con Cattier

Estamos comenzando la época más bonita del año, pero sin duda, también es la estación donde afloran las alergias, especialmente en los más pequeños del hogar. Entre las temperaturas que comienzan a subir y las plantas a florecer la piel de las guaguas se reseca, se irrita y se parte.

El laboratorio Cattier ayuda a prevenir esta molestosa condición primaveral con la nueva crema “Linimiento de Pañal” para limpiar suavemente la piel de tu guagua. Sin perfume, su fórmula protege y aísla de la humedad y los roces del pañal.

Gracias a las propiedades del Aceite de Almendra Dulce y de la Manteca de Coco, alivia las irritaciones y evita las rojeces, reconforta y mantiene el equilibrio natural de la delicada piel de las guaguas. La Glicerina Vegetal suaviza y calma la piel al mismo tiempo que la protege de la deshidratación.

Cattier también trae la nueva “Crema Hidratante Cuerpo y Cara”, creada para la suave y delicada piel de las guaguas. Hecha en base a Manteca de Karité, rica en principios activos hidratantes y proteínas de Trigo que protegen, nutren e hidratan, Glicerina Vegetal que suaviza y calma la piel al mismo tiempo que la cuida de la resequedad, y Aceite de Almendra Dulce, que aporta flexibilidad y suavidad. El Agua Floral de Azahar brinda un delicado aroma que ayuda a relajarlos después del baño.

Encuentra el Linimiento de pañal disponible en formato de 200ml y la Crema Hidratante de Cara y Cuerpo de 75ml, estos y más productos Cattier en la tienda Bebé Urbano, The Mama Store (online), las tiendas Punto Saludable, Naturland y Organic Beauty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *