Essential Treatment, un revolucionario tratamiento para tu piel

nouderm

Nouderm presenta un novedoso y único tratamiento para el cuidado integral de la piel denominado “Essential Treatment”. Está compuesto por cinco productos distintos para cada día de la semana que entregan todos los elementos que la piel necesita para lograr una apariencia más joven y radiante manteniendo la hidratación y firmeza, y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.

Durante un año y medio las fórmulas fueron desarrolladas y probadas por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área estética utilizando principios activos provenientes de los mejores laboratorios de Europa para asegurar la más alta calidad. A su vez, cada componente de los productos fue cuidadosamente seleccionado y balanceado para capturar la bondad de los elementos naturales y potenciar los beneficios de los últimos avances en dermocosmética.

“La idea revolucionaria fue crear una secuencia de productos que actúan en forma sinérgica y entregan todos los elementos para recuperar y mantener el equilibrio natural de la piel.” comenta Carmen Gloria Domínguez, Brand Manager de Nouderm.

La crema del día lunes tiene una acción de hidratación profunda y prolongada compuesta por Hydroviton que regula los niveles óptimos de  humedad, Ácido Hialurónico sustancia natural presente en la piel con propiedad de absorber y retener agua y Aloe Vera un completo regenerador celular.

Una vez hidratada la piel, ésta se encuentra apta para recibir las proteínas  de la crema del día martes. El Colageno y la Elastina cumplen la función de reafirmar y dar elasticidad. En conjunto con el Pantenol, un emoliente e hidratante, cumplen una función tensora y reestructurante entregando un efecto lifting al cutis.

El día miércoles corresponde a las vitaminas. La crema contiene Vitamina E, con propiedades de regeneración celular y Vitamina C, un antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento. La Coenzima Q10 también ayuda a controlar los radicales libres. En su conjunto actúan como un efectivo antiarrugas y previenen el envejecimiento.

El serum del día jueves está compuesto por péptidos que cumplen una función antienvejecimiento. El principio activo Argilerine es una verdadera revolución de la ingeniería molecular, ya que permite modular las contracciones musculares creando un efecto botox, sin ser invasivo. Evita la formación de arrugas por falta de irrigación. Al combinarlo con Ácido Hialurónico brindan resultados rejuvenecedores.

Para finalizar la semana Nouderm tiene un producto refrescante y energizante. Está compuesto por minerales y proteínas; entrega una agradable sensación de frescura que imprime en la piel un aspecto lozano y descansado. El Silicio Orgánico combinado con Colágeno y Elastina reestructura la piel estimula las funciones vitales y mejora la oxigenación.

El fin de semana podemos utilizar los productos alternadamente y reforzar el tratamiento según necesidad.

Para su modo de uso se debe limpiar la piel, y luego aplicar en cara y cuello, dos veces al día, mañana y noche, con una cantidad suficiente con suaves movimientos circulares en forma ascendente e insistiendo en zonas específicas según la acción del producto.

Para más información ingresar a www.nouderm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *