Fragancias para esta primavera: ¿Con cuál te quedas?

Las altas temperaturas y la primavera se convierten en la mejor excusa para cambiar de perfume y apostar por las fragancias o versiones del tuyo habitual, por uno mucho más fresco. Y es que esta temporada se torna perfecta para pasarte a las nuevas fragancias frescas que vienen para quedarse y que no cansan además de refrescarte contra el calor con sus toques chispeantes. Cítricos, con notas de té, de frutas frescas, de flores blancas y acuáticas se convertirán en tus favoritas para la temporada estival. ¿Qué esperas para probarlas? Muchos son nuevos y aptos para distintos momentos del día y según tu estado de ánimo, tus gustos y personalidad.

La tienda de e-commerce que acaba de cumplir 3 años en Chile te recomienda los mejores perfumes para los distintos tipos de personalidad. Con Linio puedes disfrutar de más 8.000 aromas que puedes ver en Linio.cl y escoger de manera, cómoda, rápida y segura:

Amor Amor L’Eau Flamingo de Cacharel

Una vez más Cacharel sorprende con una nueva edición de verano de su clásica fragancia, Amor Amor. Amor Amor L’Eau Flamingo es una fragancia inspirada en el colorido y extravagancia de un flamenco que celebra la alegría y energía del verano.

La fragancia sigue la línea aromática del Amor Amor de la familia olfativa oriental floral para mujeres. Es una excelente alternativa si ya eres seguidora de este perfume y las fragancias frutales y florales.

Las Notas de Salida son grosellas negras, Coca-Cola y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa, magnolia y jazmín. Las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla. Esta fragancia te transportará al trópico con sus notas cítricas, y a la vez que te llenará de fuerza y dinamismo con su esencia dulce- picante.

Be Delicious Fresh Blossom de DKNY

DKNY Be Delicious se ha convertido en uno de los perfumes favoritos de las mujeres y ha sorprendido con sus diversas ediciones. Sin duda, una de las mejores opciones para estos días de primavera es el Be Delicious Fresh Blossom.

Esta fragancia es más fresca y floral, inspirada en los brotes de manzana y su flor, que se presenta siempre muy delicada y femenina. Este perfume es perfecto para utilizarlo durante el día. DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan es una fragancia elaborada bajo unas notas superiores de pomelo, cassis y albaricoque, con notas medias de lirio del valle, rosa y jazmín, dejando un olor en nota de fondo de notas amaderadas y manzana roja.

Este perfume está diseñado para la mujer activa que desea siempre tener un olor fresco y cautivador, ya que goza de gran exquisitez y elegancia. Está especialmente elaborado para ofrecerte un olor compuesto de un contraste exquisito, combinado con una esencia sutil sin perder su intensidad, resaltando la belleza y sensualidad de la mujer actual. Es ideal para una mujer auténtica, moderna y elegante.

Donna Karan, te invita a probar una de sus más exquisitas y distinguidas fragancias, para que tengas un aroma duradero e irresistible bajo tu piel por mucho tiempo. Las fragancias de Donna Karan te brindarán la actitud y el buen gusto digno de una mujer elegante y selecta. DKNY Be Delicious Fresh Blossom resalta la belleza femenina. Sin duda, es tu mejor elección.

Cacharel Noa

Noa de Cacharel es una fragancia fabricada por la marca Cacharel. Este perfume es de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado y está elaborado para el uso de las mujeres. Noa se lanzó en 1998 y el ingenio detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. Noa viene en un seductor empaque con forma circular en el color Blanco en un tamaño de100 ml.

Para dar más detalle de sus notas, podemos detallar cada una de ella, las cuales están compuestas por amplias y vibrantes Notas de Salida, Notas de Corazón y Notas de Fondo.

Notas de Salida: ciruela, notas verdes, fresia, durazno (melocotón), peonía y almizcle blanco.

Notas de Corazón son: son hierba verde, azucena, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa.

Notas de Fondo son: cilantro, sándalo, haba tonka, vainilla, café, incienso y cedro.

Flower by Kenzo de Kenzo

Flower by Kenzo de la firma Kenzo es una fragancia floral oriental lanzada en el año 2000 y fue creada por el perfumista Alberto Morillas.

La bella flor de amapola es el emblema de Flower by Kenzo, dentro de un mundo urbanizado, tecnológico, que día a día se aliena más, esta flor es un enlace con la naturaleza. La amapola crece en lugares inesperados, por eso simboliza la fuerza de expresión y la energía fundamental en este perfume, aun cuando no tiene aroma.

Es ideal para la mujer moderna, natural, relajada y soñadora que en la ciudad añora la calma de los campos y los transporta a la ciudad, es liberal y extrovertida, una musa que camina por los tejados contagiando su energía y curiosidad, es femenina y dulce, frágil como una flor y fuerte como el viento.

La enigmática fragancia se encierra en una botella ligeramente curveada, de aspecto arquitectónico vanguardista, minimalista que deja ver en su interior un líquido transparente con una amapola dentro.

Notas de salida: grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria y mandarina.

Notas de corazón: opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa.

Notas de fondo: vainilla, almizcle blanco e incienso.

Acqua di Gio de Giorgio Armani

Armani desde sus inicios ha sido una marca líder en fragancias para mujeres y hombres, demostrando excelencia y distinción. Sus fragancias transportan una variedad de emociones, expresadas por creaciones diferentes.

Acqua di Gio es ideal para los hombres casuales que siempre quieren mantener una extrema frescura durante todo el día. Acqua di Gio te ofrece una fragancia perfecta que te proporciona el preciado sentido de la libertad y de la oportunidad. Cuenta con toda una colección de fragancias y no tiene vigencia, puede ser utilizado hoy y siempre y seguir conservando la personalidad que te caracteriza. El Acqua di Gio cuenta con un elegante envase, ideal para colocarlo en tu tocador o llevarlo contigo a donde sea.

Aroma ideal

Una gota detrás de la oreja, en la parte interior del codo o en el punto de pulso de la muñeca y serás el hombre más deseado con la ayuda de Acqua di Gio.

Notas de Salida: Naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, limón y neroli.

Notas de Corazón: Ciclamen, nuez moscada, reseda, cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone.

Notas de Base: Ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

 

La página cuenta con miles proveedores a nivel global. Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su hogar u oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *