¡Gana invitaciones para asistir a la nueva versión de Taconeras otoño – invierno 2018!

DJ WHO, Jean Phillipe Creton y Vale Ortega dan el vamos a la décimo quinta versión del festival del zapato. Entre el 20 y el 22 de abril, vuelve Espacio Taconeras con todas las tendencias vanguardistas de esta temporada. Son 120 stands y 140 marcas para vitriniar un sinfín de zapatos, cientos de modelos y muchas novedades. Como siempre, el Parque Bicentenario se viste de gala, para recibir a las ShoeLovers en esta temporada otoño – invierno 2018.

NOVEDADES

  • MUSICA EN VIVO: Paz Court y Emauel Facci, serán los encargados de poner ritmo a las tardes de Espacio Taconeras y crear un ambiente agradable, con un show de música en vivo.
  • DESFILES DE MODA: ELITE MODEL, estará a cargo de todo el glamour en la pasarela de Espacio Taconeras, desplegando un desfile de moda exclusivo, con los diseños icónicos de cada expositor.
  • PELO PANTENE: Agenda tu hora y péinate en el stand de Pantene. Aquí podrás conocer las nuevas tendencias en cuidado del cabello y elegir entre diversos estilos de peinados, que marcarán tendencia esta temporada.
  • RADIO ONLINE: El programa radial Taconeras, estará transmitiendo en vivo, desde la feria, a través de www.yoz.cl.
  • RUEDAS DE NEGOCIO: ProChile junto a Espacio Taconeras, estrarán a cargo de realizar una rueda de negocios, con invitados de Australia, Estados Unidos, Nueva Zelandia y Perú, con el fin de dar a conocer a distintos emprendedores del calzado chileno.
  • CHARLAS: Durante los 3 días de feria, podrás disfrutar de distintas charlas sobre nutrición, psicología, cuidado de la piel, coctelería y mucho más.
  • ANA BONAMICO: Esta gran artistista visual, fue la protagonista del spot publicitario, de la nueva versión de Espacio taconeras.

IMPRESCINDIBLES DE ESTE OTOÑO – INVIERNO 2018

  • “IT COLOURS” Los colores que predominarán esta temporada de frío serán los ROJOS FURIOSOS y el CLÁSICO BLANCO. Sin embargo, tonalidades como el TIERRA, el VERDE OLIVA, el AZUL REY, los atemporales metálicos PLATA y DORADOS, y los BICOLOR, también serán protagonistas.
  • “MATERIALES Y TEXTURAS MUST HAVE” Como ya es habitual, el CUERO y el CHAROL son siempre una apuesta segura en las épocas de frío. Esta temporada no será la excepción, pero a estos nobles materiales, se suman distintos accesorios y extravagantes texturas, como la “piel de serpiente”, las infaltables tachas y hebillas, trenzados y aplicaciones, que darán vida y estilo a este otoño – invierno 2018.  Otro clásico y elegante material que vuelve para causar impacto, es el TERCIOPELO. Esta vez combinando tacos de diversos tamaños y materiales, bordados de flores, cadenas, borlas, flecos y brillos, serán un “must have” esta temporada. Por otra parte, los zapatos que mezclan APLICACIONES DE PIEL, POMPONES o nuestros amados ANIMAL PRINT, ya son una tendencia, que difícilmente desaparecerán.

Y tú… ¿Ya tienes tus “it shoes” de temporada? Si no es así, no te puedes perder  Espacio Taconeras, en el Parque Bicentenario.

TENDENCIAS

  • SOCK BOOTS

Las SOCK BOOTS, son botines que simulan el estilo de un calcetín, de caña súper elástica. Este estilo es fácil de llevar y combinar, aportando un toque muy trendy a tu outfit.

  • TACÓN MIDI 

Un zapato reina, nunca puede faltar en el closet de un mujer. Es por esto, que los TACONES MIDI, icónicos de los años 50, serán el complemento ideal para un look clásico, elegante y cómodo, sin dejar de lado el toque ultra chic, de cualquier tenida.

  • SLOUCHY BOOTS & OVER THE KNEE

Las botas largas o mejor dicho OVER THE KNEE (sobre la rodilla), son probablemente uno de los zapatos más estilosos de este invierno, para complementar cualquier outfit. Por otra parte, tenemos las SLOUCHY BOOTS, botas de caña alta, con un efecto muy arrugado, que  rara vez llegan a superar las rodillas, son el calzado perfecto para estilizar las piernas.

  • ANKLE BOOT

El clásico ANKLE BOOT o botín tobillero, no pasará desapercibido esta temporada, destacando sus diferentes estilos de puntas (finas, redondondas y cuadradas). El tacón suele ser ancho y de altura media, que sin duda serán unos de los zapatos más cómodos, para el look del día a día.

  • COMBAT BOOTS

Su notoria inspiración militar, da a las COMBAT BOOTS un look atrevido, rockero y muy urbano. Sus estilos son variados, ya que existen las de caña alta, medias o bajas, con suelas track o plataforma y con cordones o cierres. Este calzado negro, con actitud, es perfecto para un outfit con prendas rasgadas como pantalones y poleras o una clásica mini.

  • MULES

Los MULES, son zapatos  estilo mocasín, sin talón, generalmente de taco bajo. Este calzado se queda después del verano, confeccionado en materiales y colores más otoñales como el terciopelo, charol, revestidos de pelo sintético, terminados en punta fina y decorados con detalles. Especiales para un look casual.

  • WESTERN

Los WESTERN son botas y botines, inspirados en el Lejano Oeste, con acabados que simulan la piel de cocodrilo o serpiente, con puntas marcadas y tacones anchos. Ideales para un outfit más salvaje, junto a un trench largo y jeans con o sin flecos.

 

NUEVA PLATAFORMA DIGITAL: WWW.TACONERAS.CL

El reconocido sitio web Taconeras.net, ahora tiene una nueva plataforma digital: www.taconeras.cl. Desde hoy, la red de blogs ha crecido, para entregar a miles de mujeres lo último en moda, tendencias, salud, belleza y lifestyle.

Para más información de las actividades y detalles esta nueva versión de #EspacioTaconeras ingresa a www.taconeras.cl

CUÁNDO, DÓNDE Y CUÁNTO 

  • Horario: viernes 20 y sábado 21 de abril, de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 22, de 11:00 a 20:00 horas.
  • Dónde: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3.800, Vitacura.
  • Valor: $6.000 Entrada general. Accede a un 20% de descuento con tu tarjeta del Club Lectores El Mercurio o un 20% de descuento para vecinos Vitacura.

Síguenos en nuestras redes oficiales

Instagram: @taconeras. Twitter: @taconeras. Facebook: Taconeras.

#EspacioTaconeras

 

Gana 1 de las 3 invitaciones dobles para asistir a Taconeras

Requisitos

  • Es muy simple! Deja tu comentario aquí y podrás ganar 1 de las 3 invitaciones dobles para asistir a la feria Taconeras.

Condiciones

  • Concurso válido sólo para Chile
  • Sorteo: 17 de abril

¡Suerte a todas!

5 Comments on “¡Gana invitaciones para asistir a la nueva versión de Taconeras otoño – invierno 2018!”

  1. Me encantaria ganar una entrada doble para ir a este gran evento junto a mi mamá que ama los zapatos y la moda al igual que yo!! Espero tener suerte 😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *