Hidratante facial Daily Defense de Fisiogel + CONCURSO CERRADO

Hace unos cuantos meses ya, comencé a utilizar esta nueva crema facial de la marca Fisiogel. Pertenece a la línea Daily Defense que promete no sólo hidratar tu piel, sino también protegerla contra el sol y los efectos del medio ambiente sobre el rostro. Hoy la despido con este review, aprovecho de contarles mi impresión sobre ella y además las invito a conocerla a través de un concurso ¡Sigan leyendo!

¿Qué es la hidratante facial Daily Defense de Fisiogel?

La hidratante facial Daily Defense de Fisiogel, es una crema diaria para el rostro; en su versión para piel normal a mixta fue mi aliada en los últimos 6 meses. La piel de mi rostro tiene estas características y además no suele broncearse con facilidad -por no decir que no que broncea 😠- por lo que esta crema diaria, fue una excelente compañera para la temporada invernal, en donde al menos yo puedo darme el lujo de disminuir un poco el uso del factor solar.

La línea Daily Defense de Fisiogel busca, a través de sus productos, proteger tu piel en tres aspectos: hidratación, protección solar y también ambiental.

Esta crema facial tiene protector solar factor 15, en mi caso, es ideal para la temporada invernal que ya – por favor, Diosito🙏🏼– nos comienza a dejar –¿sí?– Cuenta además, con tecnología Biomimic, que nos protege además de todos los efectos ambientales a los que se somete nuestra piel a diario; en el caso de los que vivimos en Santiago, nos cubre por ejemplo, del smog 😷. Esta crema también posee un complejo antioxidante, lo que nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel, además de por supuesto, mantenerla hidratada.

Mi experiencia

Como les mencioné anteriormente, esta crema facial fue mi compañera durante los últimos 6 meses. Es muy extraño en mi perseverar tanto con un producto; en general, tiendo a aburrirme y los abandonó ¡es por eso que pruebo tantos! Sin embargo, a la fecha no hubo reemplazante para esta crema ¡Es simplemente maravillosa!

Primero, para mi es fundamental que sea muy hidratante y cumple con su cometido, así que punto para Fisiogel. Su textura es cremosa, aunque liviana y ligera, lo que según yo, permitía que se absorbiera con muchísima rapidez ¡otro punto para Fisiogel! En mi caso, esto es muy importante, porque en general, me levantó apurada y necesito hacer mi rutina de mañana bastante rápido –por no decir corriendo– y esta crema se absorbía tan rápido, que podía aplicar mi base de maquillaje sin problema.

Como soy desobediente, siendo una crema de día con protector solar y toda la vaina, yo también la ocupaba en la noche, porque como les dije, su efecto hidratante era super power en mi, así que posterior a la limpieza facial de noche, la aplicaba sagradamente.

Respecto del cuidado del rostro contra los efectos del medio ambiente no puedo decir tanto, ya que en general, yo ocupo bastante maquillaje y siento que de alguna manera, este también me protege, especialmente del smog. No noté grandes diferencias en ese aspecto.

¿Dónde encontrarla?

Puedes adquirir la crema facial Fisiogel Daily Denfense, tanto para piel normal a mixta como para piel seca en las principales farmacias del país. Su valor es de $17.990.- CL

Cuando me enviaron el producto, en abril pasado, también me enviaron la versión para piel seca y es esta la que quiero compartir con ustedes a través de un concurso ¡yaaaay!

Concurso

Si quieres ganar la hidratante facial Facial Fisiogel para piel seca, debes seguir los siguientes pasos.

  1. Deja un comentario en este post indicándonos tu correo electrónico (no queda público) y la región en la que vives.
  2. Seguir a “La otra yo” en Instagram y Facebook.
  3. Invita a 2 amigas a seguir a “la otra yo” ocupando el HT #SigueaLaOtraYo (puede ser a través de Facebook o Instagram)

Condiciones

  • Concurso valido solo para Chile.
  • Si eres ganadora de Santiago, debes retirar el premio en la comuna de Ñuñoa. Si eres de región, te enviaré el premio en encomienda por pagar, a la oficina de Tur bus más cercana a tu comuna.
  • Debes cumplir con los 3 requisitos para participar en el sorteo.
  • Sorteo: 23 de octubre

 

 

4 Comments on “Hidratante facial Daily Defense de Fisiogel + CONCURSO CERRADO”

  1. Estoy participando e invité a mis amigas por instagram 🙂
    El invierno me dejó la piel terrible y la primavera me tiene mal, alergia y piel seca 🙁
    Ojalá pueda probar este hidratante. ¡Saludos!

    Vivo en Santiago.

  2. Hola!! Vivo en Yumbel, Octava región. Me pasa lo mismo, aun no logro encontrar la crema perfecta para mi 🙁 He comprado muchas;
    distintas marcas y precios. Sabes si las farmacias manejan muestras de esta? Ahora, trato, de tener la oportunidad de probar la crema siquiera una vez. Suerte a todas las que participemos

  3. Me encantaría probar este producto, tanto smog y mi piel seca lo agradecerán…saludos 🍀🍀🎁
    P.D: Te sigo hace ene tiempo!
    Compartido el post con el hastag por face!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *