Jabón líquido de nuez pecán y karité, el gran aliado para tu depilación

jabón gel natura

En el varano, fui invitada a conocer lo nuevo de Natura día. Inspirada en la nuez pecán y karité, esta nueva línea está diseñada y pensada para pieles resecas ¡ideal para el verano! 🌞 Está conformada por: un hidratante corporal, jabones en barra, una manteca para áreas secas ; un hidratante para manos y un jabón líquido en Aceite. Como ya saben, me encantan los jabones y hoy quiero contarles mi experiencia con este nuevo producto de la marca Natura.

¿Cómo es el jabón líquido de nuez pecán y karité?

Este jabón contiene 68% de aceites naturales hidratantes, limpia e hidrata inmediatamente la piel. Realza el brillo natural sin dejar sensación pegajosa. Además posee una innovadora textura en aceite con espuma cremosa e inspirada en la fragancia de karité, ideal para ser usado en la depilación.

Mi experiencia

Llevo cerca de 2 semanas ocupando este jabón líquido en aceite y puedo contarles que es exquisito. Tiene un aroma suave e inigualable. Su textura es aceitosa pero realmente humectante. Genera bastante espuma al esparcirlo por el cuerpo, por lo que es preciso tomar cantidades acotadas de jabón para poder cubrir las distintas zonas de tu cuerpo.

Como señala la descripción de la marca es ideal para la depilación. Actualmente, yo me rasuro ya que estoy con un tratamiento de depilación láser, por lo que es muy importante para mi que el jabón que ocupo genere la espuma suficiente para poder depilarme y en eso el jabón líquido de Natura es maravilloso, porque si bien genera bastante espuma está queda esparcida de manera cremosa en tu cuerpo, lo que facilita bastante el rasurado. A mi juicio, luego de su aroma, esta es una de las mejores características.

El jabón líquido en aceite de Natura fue mi compañero en mis vacaciones en el sur ¡punto muy importante! porque suelo usar varios jabones de forma simultánea y de verdad, fue un gran aliado, ya que dejaba mi piel muy hidratada y no extrañé para nada el uso del gel de ducha. Vestir shorts, traje de baño o un vestido, fue claramente más simple y rápido gracias al jabín líquido.

Se nota que este nuevo jabón líquido de Natura está pensado para pieles resecas y también con tecnología de punta, respetando como siempre sus propiedades naturales; se los comento porque he probado varios jabones de la línea Natura día y si bien son maravillosos, este último destaca de sobremanera, se los recomiendo a ojos cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *