¡La sensación del verano! Moisturizer for wet skin de Jergens

Como siempre, Jergens nos regala no sólo humectación y tonos bonitos en el verano, sino que también nos brinda innovación, tecnología y buenas experiencias. Hace varios años que conozco la marca y siempre me sorprende. Hoy quiero contarles sobre la Moisturizer for wet skin de Jergens ¡es la sensación de mi baño! Ya entenderán por qué.

Al fin, en Santiago tenemos más días soleados que fríos y yo que soy la más friolenta del planeta, ya me estoy atreviendo a mostrar un poquito más de piel en brazos, pies y piernas; no he sido de los osados que ya se han lanzado a las piscinas 🙈, así que usar unas semanas antes la crema hidratante para piel humeda de Jergens me vino como anillo al dedo

¿Por qué? Porque al igual que un montón de chicas, imagino que hombres también, soy de las que le cuesta demasiado aplicarse crema post baño, sobre todo porque no logro acostumbrarme del todo a esa sensación entre pegote y cremosa, menos cuando debo ponerme como 4 capaz sobre la piel para mantenerme calentita en el invierno; así que evidentemente, mi piel se deshidrata con muchísima facilidad y soy de las que en plena primavera está como loca embetunándose cuanta crema encuentre en el camino.

Como lo menciona la marca, los Moisturizer for wet skin trabajan con agua para bloquear instantáneamente la humedad de la ducha. La piel se mantiene suave y luminosa todo el día, sin una sensación pesada y pegajosa. Es todo el día la humedad hecha simple.

Mi experiencia

¡Me encantan! Así de simple, porque honestamente me han simplificado la vida y me ha brindado más tiempo. Como les contaba, soy super mala para usar crema en la piel de mi cuerpo – del cuello para abajo- así que siento que usando el Moisturizer de Jergens para piel humeda, medio me ahorro un paso, puesto que al terminar de ducharme, lo que hago es aplicarlo directamente sobre la piel, luego a toquecito con la toalla me seco y voilá! mi piel queda absolutamente hidratada, sin esa sensación pegote encima y sin la necesidad de esperar que esta se absorba antes de ponerte la ropa ¡lo mejor!

Les confieso que el día en que me decidí a probarla, me costó eso de aplicarla directamente a la piel húmeda, porque la lógica nos dice que debemos secarnos bien y luego aplicar la crema, pero en este caso, decidí correr el riesgo. Afortunadamente, fue super efectiva.

Lo que más me gusta es poder aplicarla en los pies, en las plantas, que es mi peor zona, porque odio sentir mis pies encremados, no soy capaz de ponerme calcetines luego o los zapatos, menos las sandalias en el verano ¿No les pasa que se les arranacan los pies solitos cuando se aplican crema y esta no se absorbe rápidamente? Bueno, con el Moisturizer for wet skin de Jergens no tendrán ese problema ¡es genial!

Como siempre, niñas y niños, pueden encontrar la marca Jergens en todas las cadenas de farmacia y supermercados del país. Las cremas son increíbles, yo disfruto mucho de ocupar las que aportan un poco de color en el verano. Además sus precios son super accesibles ¡Espero se animen a conocerla! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *