L’Occitane presenta su innovador “Concentrado Modelador y Anticelulitis de Almendras prensado en frío”

El Concentrado Modelador y Anticelulitis de Almendra, se ajusta perfectamente al ritual de belleza de todas las mujeres; reduciendo visiblemente la flacidez, aumentando la elasticidad y modelando el contorno del cuerpo.

L’Occitane sabe que a las mujeres no les gusta que le digan de qué forma o talla deben ser sus cuerpos. Convencidos de que la belleza está en la diversidad, la marca siempre ha mantenido su distancia de las imágenes poco realistas de los medios.

Las mujeres son bonitas cuando se sientes bonitas y la única imagen que realmente importa es la que cada uno tiene de sí mismo.

L’Occitane cree que un cuerpo hermoso es el resultado de la armonía entre el cuerpo y la mente y es por esto que nuestra línea de productos de cuidado corporal de Almendra es la más bella de todas.

Nuestros laboratorios han desarrollado esta línea, que destaca por su deliciosa fragancia, riqueza, textura suave, ingredientes activos patentados e innovadoras fórmulas, que han logrado el balance perfecto entre el placer de disfrutar una experiencia sensorial diaria y la comprobada efectividad de las propiedades de la Almendra Provenzal.

A través del proceso de prensado en frío se extrae este innovador ingrediente activo patentado, el extracto de almendra prensado, que a través de la reacción enzimática libera las moléculas activas de los distintos componentes de la almendra.

Al envejecer, las propiedades biomecánicas de la piel descienden gradualmente. Por esta razón, para ayudar a mantener el cuerpo y que este siga luciendo firme a pesar del paso de los años, el extracto de almendras prensado trabaja la firmeza y elasticidad a través de la estimulación.

El aceite de almendra, el extracto de almendras prensado y la cafeína forman parte de esta extraordinaria fórmula, la cual aporta beneficios reales y placenteros.

Su textura sedosa con delicioso aroma, penetra la piel, dejando un acabado suave y no pegajoso permitiendo vestirse inmediatamente luego de su uso. Fundamental en cualquier rutina de belleza de la mujer de hoy.

Este novedoso Concentrado logra resultados visibles al poco tiempo, atacando también la celulitis, logrando disminuirla hasta en un 12%.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $50.000.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *