L’Occitane y sus nuevos productos de la línea de Peonía

Hay una leyenda del Mediterráneo de una bella ninfa llamada Paeonia que fue cortejada por los dioses y que una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos: Una Peonía. Desde entonces, es el símbolo de la belleza que ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas. Esta colección completará tu rutina de belleza, dejando tu piel lisa y radiante.

Bruma Perfeccionadora de Peonía.

L’Occitane ha captado el momento de belleza final de la floración de la peonía de Drôme, para extraer su concentrado perfeccionador. Este extracto patentado* actúa sobre las células de la piel ayudar a corregir visiblemente sus irregularidades de textura y de tono.

Esta bruma multifacética refresca y ayuda a embellecer la piel en cualquier momento del día. Delicadamente perfumada y ultra fina, tonifica, hidrata, ayuda a afinar la textura de la piel y fija el maquillaje. La piel se refresca, resplandeciente de belleza.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $12.900

Aceite Desmaquillante de Pétalos de Peonía

Una gran evolución en el cuidado facial, el nuevo Aceite Desmaquillante de Pétalos de Peonía representa la esencia de la Provenza que preserva los secretos mejores guardados de la naturaleza. Por primera vez, L’Occitane utiliza pétalos completos en la elaboración de un producto de cuidado facial, logrando un resultado visualmente impactante y efectivo. Seleccionado de uno de los florecimientos más finos de la temporada, los pétalos son seleccionados uno a uno, durante la semana más luminosa de Mayo, cuando la flor de la Peonía está en su máximo esplendor.

Son secadas a través de un método que asegura que cada pétalo mantenga sus cualidades naturales. Los pétalos seleccionados son introducidos en el aceite dorado, sellado herméticamente en las botellas transparentes del Aceite Desmaquillante de Pétalos de Peonía.

El Aceite Desmaquillante te llevará a través de una aventura sensorial a la Provenza. Su refinada, fórmula no-comedogénica limpia de manera efectiva la piel, eliminado perfectamente las impurezas. Su textura aterciopelada deja la piel sedosamente suave, entregándole un efecto saludable y radiante. Cierra tus ojos y siente el fresco aroma floral, disfruta su suavidad y su textura deslizándose sobre tu piel. Embárcate en un viaje único que cambiará tu rutina de limpieza facial a un momento verdaderamente sensorial.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $31.900

Revela tu verdadera belleza con el set de máscaras para el rostro de Peonía. Esta nueva trilogía de máscaras son el epítome de la indulgencia. Cada una promote una sensación única adaptada para cada tipo de piel;

Máscara Purificante de Peonía

Esta máscara purificante está diseñada para atacar tanto los signos y las causas de las imperfecciones, típicas de una piel grasa.

Fácil de aplicar y rápida de limpiar, está máscara se derrite para tonificar los poros y reducir el exceso de sebo, para un complejo más limpio que permanece resplandeciente gracias a la asociación de Peonía y el extracto de limón. Libre de impurezas, la piel se muestra más radiante y resplandeciente.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $5.500

Máscara Ultra Hidratante de Peonía

Trata tu piel al instante con la nueva máscara Ultra Hidratante de Peonía, enriquece tu piel seca y deshidratada en solo segundos. Es perfecta incluso cuando estás sin tiempo.

Diseñada especialmente para mujeres con poco tiempo, su fórmula de rápida absorción está hecha con complejo de Peonía para resaltar y perfeccionar tu rostro y revelar una piel radiante y aterciopelada.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $5.500

Máscara Perfeccionadora Noche de Peonía

Especialmente formulada para prevenir los signos de la fatiga y la piel densa luego de una noche larga o un amanecer temprano, la Máscara Perfeccionadora de Noche de Peonía le da una mano a tu piel para lucir igual de bella que después de dormir por 8 horas completas.  Con una apariencia descansada y refrescada, la piel comienza la mañana de forma radiante. ¿Estás lista para revelar tu belleza al mundo? Sólo un par de minutos, y la máscara, cargada de propiedades de Peonía, hará que tu rostro luzca deliciosamente resplandeciente.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $5.500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *