Lúcete esta navidad regalando tecnología 🎄

Se acerca la fecha más esperada del año, la navidad y con ella las clásicas indecisiones de qué regalar. Si aún no sabes qué regalarle a esa persona especial, aquí te compartimos dispositivos que son imprescindibles para los de tu listado – desde el fotógrafo hasta el fanático del fitness – les encarará usar estos dispositivos todos los días – hay algo para cualquier tipo de persona.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus 

Este modelo, es brillante por todas las novedades que trae: espectacular diseño de vidrio, una mejor version de la cámara mas popular del mundo, el chip mas potente e inteligente del mercado y carga inalámbrica.  o,  

Y ahora la cámara mas popular del mundo es aun mejor. Con sus cámaras de 12 MP te podrás lograr efectos que producen los fotógrafos profesional con un solo click. El movimiento, la luz y los colores ya no serán un problema para capturar tus mejores momentos con este dispositivo. La función Modo Retrato, del iPhone 8 Plus, cuenta con detalles más nítidos y fondos más difuminados y una diversa gama de filtros para aplicarle a tus fotografías.  Disponible tanto el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en colores oro, plata y gris espacial de 64 GB y 256 GB. Puedes  encontrarlo en distribuidores oficiales de Apple

iPhone X

iPhone X es el telefono del futuro, ya que es el primer iPhone que es todo pantalla. Un dispositivostivo tan envolvente que prácticamente desapericiera al usarlo. Tan inteligente que responde a un toque, o una palabra, o una mirada

Cuenta con una super retina de 5,8 pulgadas con pantalla Oled con colores precisos y deslumbrantes.

En este dispositivo encontrarás la mejores y más innovadoras cámaras del mercado con las que podrás no sólo tomar fotografías comunes, si no que hacer Animojis, Face ID y Selfies en Modo Retrato. 

El iPhone X está disponible en colores Gris Espacial y Plata. en 64 GB  y 256 GB.  Puedes encontrarlo en distribuidores oficiales de Apple.  

 

La nueva forma de ver tv, Apple TV 4K

¿Eres fanático de las series y el cine? Tenemos el regalo perfecto para ti esta navidad, con el que vivirás una experiencia cinematográfica en casa, Apple TV 4K.

Con este dispositivo puedes ver programas y películas con una calidad 4K HDR increíble.  Las imágenes te resultarán nítidas, con colores reales y brillantes y sentirás que no estás en tu casa si no que en una sala de cine. 

Apple TV también te facilita una nueva manera de ver tv – con aplicaciones.   Las apps te dan el poder de elegir lo que quieres ver, dónde lo quieres ver y cuándo lo quieres ver.  Si ya posees un iPhone o iPad, no hay mejor opción en la sala de estar que Apple TV.

Puedes encontrarla en distribuidores oficiales de Apple. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *