Melenas: Conoce las tendencias de esta primavera

En todas las estaciones del año debemos tratar de mantener nuestro pelo hidratado, radiante y a la moda, es por eso que Ximena Sandoval – dueña y estilista de la Peluquería Estilo de María– nos cuenta sobre las nuevas tendencias en cortes de cabello que se vienen para esta nueva temporada primavera verano.

Los cortes que están marcando tendencia esta temporada son las media melenas y melenas, ideales para todo tipo de cabello, lisos, crespos y ondulados. Pero no a todos los tipos de caras, les favorece este corte, las mujeres que tengan la cara alargada no deberían usar este corte, debido a que les otorga más largura, en este caso hay que brindarle más anchura al rostro, explica Xime.

Pero si quieres llevar una melena si o si, debes otorgar volumen a tu melena y En este caso lo ideal es un corte que tenga volumen ya que visualmente otorga un efecto de anchura, ocupa un peinado que deje el cuello descubierto ya que hará que se acorte tu rostro, beneficiándote totalmente.

Si tienes el cabello crespo es ideal para este corte que está marcando tendencia dentro de las mujeres, ya que las ondas generan un aspecto de cara ancha y es más fácil de llevar. Por el movimiento natural que otorgan los rizos a nuestra cara.

Si prefieres un corte de pelo con flequillo debes escoger uno que enmarque el rostro, una de las mejores opciones y tendencias es el recto, ya que visualmente acorta el rostro y tiende a redondearlo, aconseja la estilista.

Peluquería El Estilo de María, está ubicada en Avda. Presidente Kennedy 5757, primer piso, Hotel Marriot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *