¡Mi primera charla sobre organización efectiva!

¡Y no es que sea seca! Pero hace años que vengo estudiando distintas maneras de organizarme mejor y ser más efectiva con mi tiempo, porque al igual que todas, soy multitasking -y no es que me sienta orgullosa de eso- y tengo el mismo tiempo que todo el mundo 😅 Así es que , cayendo en la lógica de cómo nació este blog, es que me decidí a este año compartir más aún mis aprendizajes ¡Y espero que te unas a este gran desafío!

¿Y de qué trata esto? 

Pues nada más ni nada menos que de mi primera charla sobre organización efectiva 😱 ¡De tan solo pensarla me da nervios! Y no quiero ocultartelo porque estoy entre nerviosa y ansiosa, simplemente porque no es que me crea experta en la materia, pero si creo que he ido de ensayo- error varios años y tengo muchos tips que podrían servirte y que tal vez juntas podemos ir perfeccionando ¿qué te parece?

Quise nombrar esta “charlita” como le digo yo -y es porque es como una hijita pequeña- “Del Planner a la organización efectiva” precisamente porque quiero ir un poquito más allá del instrumento como tal. Como habrás podido ver en el reto que hicimos junto a Emilia de “El diario de Emilia” #10díasdeorganización, yo uso varios sistemas de planificación simultáneamente y para distintos propósitos, no me resulta tener todo mezclado porque la vida se me enreda en vivo y en papel 😰 y a partir de estas experiencias, es que quiero contarte qué es lo que ha sido más efectivo para mi en materia de organización y que claramente, esto va muchísimo más allá de si trabajas en un planner, en una agenda con vista semanal o un bullet journal.

La invitación en esta charla es a ir más allá de las decoraciones, del scrap, los lápices maravillosos y el papel bond, es una invitación a descubrir por qué y para qué nos organizamos, cuán efectivas somos en esto y cómo podemos obtener mejores resultados.

Esta charlita está destinada a todas, por supuesto, pero principalmente a la amiga planner que quizás recién esta partiendo en este mundo de la organización y de la papelería y quiere descubrir cómo organizarse mejor y no enredarse entre tanta cosa linda que hay en el mercado.

La charlita “Del planner a la organización efectiva” será el día sábado 07 de abril a las 18.00 horas en la feria Let’s Plan, que se realizará en el Hotel NH Collection Plaza Santiago. COmo la charla será gratuita, basta con que compren su entrada para la feria para asistir; las pueden adquirir aquí o el mismo día del evento.

¿Qué necesitas para asistir? Tu libretita de notas, tu planner o tu bujo, un lápiz hermoso, tu maravillosa atención y muchas ganas de compartir ¡las espero!

¡¡¡Inscríbete!!!

3 Comments on “¡Mi primera charla sobre organización efectiva!”

  1. Que maravilloso tener la oportunidad de hacerlo, que te hayan considerado, yo lo encuentro genial, de a poco me voy insertando en la organización y aprendiendo un poco de mí (mientras más colorido esté, más atención le presto) Ojalá pudiera ir, mucho éxito <3

    1. Que genial!!! Muchas gracias por tu buena onda. A mi me pasa distinto que a ti, entre más deco, más me distraigo de lo importante 😂😂😂 un abrazo! Salúdame si vas ese día ♥️

  2. Buenaaaa!!! Yo sé que te ira bien!! Todas mis buenas vibras para ese día ❤ Ojala la puedan trasmitir por Facebook o IG… Yo quería ir al Let’s Plan, pero mis fechas no coincidieron … Hubiera sido una linda instancia para conocernos 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *