Mi rutina de limpieza facial

Hace tiempo que quería hacer este post y hoy me animé porque creo que la foto quedó tan linda 😍 que merecía la pena sentarse a contarles sobre esta rutina de limpieza que estoy ocupando a diario y que honestamente, me encanta, principalmente porque me ha dado resultados y porque a pesar de que se ve extensa por la cantidad de productos, no lo es tanto. Les aseguro que cada minuto que invierto en ella, ha valido la pena, porque creo tener la piel muchísimo más saludable que en otras ocasiones. ¿La clave? Tomar consciencia del cuidado de la piel y hacer hasta lo imposible por mantenerla bien. Ahora, y sin más preámbulos, se las cuento 😉

Deep Clean – Facial Cleanser de Neutrogena

Repetido a más no poder, la verdad, es que me encanta darle oportunidades a nuevos geles limpiadores, pero esta vez no pude evitar repetir este clásico en mi rutina de limpieza. Funciona perfecto en mi, hace una limpieza profunda de mi maquillaje que, en general, dura24 horas, deja mi piel obviamente limpia y lista para los siguientes pasos ¡la amo! simplemente el mejor.

Limpiador bifásico de Neutrogena

En el paso 2, otro clásico. Confieso que no es el amado de la vida, pero cumple su cometido. Sacar la máscara de pestañas y los residuos de los labiales que uso. Me parece bueno en relación precio y calidad, además lo que también me gusta es que está siempre disponible en todas las farmacias y supermercados, así que si no está mi favorito de la vida, siempre elijo este. Es un buen producto.

Agua micelar Bioderma

Este es un paso que integré hace algunos meses, y justamente hace algunos meses les dejé un review completito dedicado esta bendita agua. Este producto me ayuda a terminar de limpiar mi rostro y me sirve para asegurarme de haber sacado todo el maquillaje del día, además refresca mucho mi piel ¡Me encanta!

Bruma Serozinc de La Roche Posay

Este 4º paso lo integré hace algunos días. Es la nueva bruma o agua termal de la marca La Roche Posay. El lanzamiento fue la semana pasada así que todavía estoy en fase tester. Promete matificar la piel, atenuar los brillos y ayudar a cerrar los poros dilatados… y ahí vamos! probándola. Ya les contaré mi veredicto final 😉

Gel hidratante Mineral 89 de Vichy

¡Me encanta! Estoy adicta a este paso. Es que le ha entregado verdaderamente hidratación a mi piel, la ha puesto mucho más luminosa y sobre todo la deja con una sensación de frescura y suavidad inigualable. Si quieres conocer más detalles de este nuevo lanzamiento de Vichy, te invito a leer el review completo aquí. 

Crema hidratante Fisiogel para piel normal a grasa

¡Un must en mi rutina! Esta crema hidrante está en sus últimos alientos 😫 Me gusta muchísimo porque si bien es ligera, deja mi piel muy hidratada y lista para el maquillaje. Además cuenta con Factor de protector solar y no irrita mis ojos, algo muy usual en los productos que contienen bloqueador. Muy recomendable.

6 simples pasos contiene mi rutina de limpieza facial diaria. Larga pero super efectiva. Confieso que ya estoy super acostumbrada, así que no se me hace tan difícil llevarla a cabo, ni tampoco me fastidia tanto. Varios de los productos que ocupo son clásicos para mi, me los he repetido y algunos son regalos de las marcas. Ahora, me toca decidir qué nueva crema hidratante ocuparé ¿Cuál ocupan ustedes? 🤔¡Recomiéndeme algunas! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *