¡Te invito al #Desafío M89! Conoce aquí el gel hidratante Mineral 89 de Vichy

Hace 10 días, Vichy Chile me invitó a formar parte de su nuevo desafío, el #DesafíoM89. La condición era probar su nueva hidratante en gel Minéral 89 durante 10 días, tanto por la mañana como por la noche y contarles nuestra apreciación. Fuimos muchas bloggers e influencers las elegidas ¡Para mi es un honor contarles cómo me fue con este nuevo producto de la marca!

¿Qué es Minéral 89 de Vichy?

Mineral 89 de Vichy es un gel hidratante compuesto de un 89% de agua mineralizada + ácido hialurónico -de ahí su nombre. Según la marca “MINÉRAL 89 se ha testado en 52 mujeres durante un mes.
Al instante: la piel tiene con un aspecto saludable para el 81% de las usuarias y suave para el 85%. Después de un mes: la piel parece más luminosa para el 94%, con un aspecto más saludable para el 87% y redensificada para el 83%.”

Minéral 89 es una fórmula con solo 11 ingredientes. Sin fragancia, colorantes, silicona, parabenos ni alcochol (no contiene etanol). Por 1ª vez, los Laboratorios Vichy han conseguido la proeza de fórmula en una concentración del 89% y asociarla con Ácido Hialurónico, un hidratante de origen natural.

Eficacia probada clínicamente por dermatólogos para una piel con un aspecto más saludable, después de un mes de uso: un 21% más de tersa, un 20% más de suavidad, un 26% más de brillo, un 20% más de homogeneidad.

Mi experiencia

Llevó usando esta hidratante al rededor de 10-12 días. La verdad, es que si no es porque la marca me invitó a probarla, jamás la hubiese comprado, no soy de usar serums, óleos o este tipo de productos en la piel, principalmente porque los efectos no son inmediatos y hay que esperar bastante tiempo para ver si realmente funciona o no y yo soy demasiado ansiosa y siempre tengo la sensación de que estos productos no funcionan, al menos en mi.

Con Mineral 89 me comprometí porque las políticas del desafío eran bien estrictas 😓 y bueno, si me quería sumar ¡había que cumplir! y aquí estoy, luego de 10 días contándoles mi experiencia.

¿Cómo lo uso?

Aplico una pequeña cantidad en mi rostro, una vez que lavó mi piel con un jabón de limpieza. Lo esparzo con las yemas de mis dedos al rededor de todo mi rostro. La primera sensación que tengo es la clásica al usar este tipo de productos en gel: humedad y un tanto pegajoso. Mi piel no queda inmediatamente suave.

Posterior al uso de Minñeral 89, aplico mi hidratante de costumbre y finalizo con mi rutina de limpieza.

Recomendación

Luego de 10 días usando el gel Minéral 89, puedo decir que me encanta y que me encanta que me encante 🤗 porque siento que le ha hecho demasiado bien a mi piel, tanto así que agregar un paso a mi rutina diaria ha sido realmente bueno. Desde que la estoy usando noto mi piel muchísimo más iluminada y suave, mi maquillaje reluce más y creo notar menos manchas en la piel ¡lo que me tiene maravillada! En verdad, aplico muy poca cantidad, pero siento que ha sido un paso realmente significativo para mi piel ¡le ha hecho muy bien!

¿Dónde comprarla?

La línea Vichy puedes encontrarla en todas las farmacias de nuestro país. Honestamente no sé su valor, puesto que este fue un regalo y no he ido a verlo a la tienda. El frasco es de vidrio grueso, tiene un atomizador para que salga una cantidad de producto muy reducida. Vienen 50 ml y creo que puede durar la vida, aun cuando yo lo uso 2 veces al día.

Para finalizar, quiero invitarlas a ver el vídeo que compartí en mis redes sociales en donde cuento mi experiencia con el gel hidratante Minéral 89 de Vichy ¡Espero que les guste!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *