Nueva clínica de medicina estética llega a Chile

La compañía cocoon medical, con presencia a nivel mundial, presentará sus tecnologías y tratamientos para reducir la grasa corporal subcutánea y para eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello en pieles claras y oscuras.

Con el objetivo de brindar la mayor calidad de servicio a través de tecnología de punta, nace cocoon medical. Una empresa originaria de Barcelona, España, que ha visto cómo en pocos años ha alcanzado gran éxito y prestigio internacional y que el próximo 8 de agosto, en alianza con Rymed soluciones médicas, presentará en Chile dos de sus equipamientos y tratamientos en lo que será la cita más exclusiva en medicina estética, “Silver Night” en el Renaissance Santiago Hotel.

El foco principal de esta compañía es desarrollar un equipo de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), lo que se ha transformado en elemento clave para posicionarse en 40 países en todo el mundo y que hará lo mismo en nuestro país con la gama medical, con equipos para el sector de la medicina.

La gama medical, incluye equipos como cooltech para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante crioadipólisis (enfriamiento controlado para modelación corporal completa) y láser de diodo, como primelase HRpara eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello, los cuales se presentarán en Chile la primera semana de agosto.

Tecnología de vanguardia

El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento congelado. Para ello se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo así la muerte de las células grasas, las cuales se eliminan gracias al proceso natural del cuerpo.

Dependiendo del tipo de paciente se necesitarán de 1 a 3 sesiones en las zonas a tratar con un intervalo de entre 6 a 8 semanas. Cada tratamiento tiene una duración de 70 minutos.

Es un método no invasivo, poco doloroso y muy tolerado por el paciente y los resultados serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las 8 semanas posteriores al tratamiento. Lo mejor de todo se puede disminuir hasta un 40% de grasa corporal subcutánea, sin pabellón, sin anestesia y sin post operatorio.

Por su parte, primelase HR permite eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello en todos los fototipos de piel (claras y oscuros), tipo de pelo o época del año, con la máxima seguridad y eficacia e, incluso, gracias a sus diferentes tamaños de spots y la velocidad de trabajo es capaz de depilar ambas piernas en solo 20 minutos.

Sin dudas un gran arribo a nuestro país, ya que la continua investigación, desarrollo e innovación que realiza cocoon medical permite ofrecer equipos para la medicina estética de última generación. Esto, sumado a sus constantes estudios, aseguran a los pacientes resultados garantizados en tratamientos no invasivos.

“Estamos muy contentos y expectantes del próximo evento de lanzamiento de nuestra marca en Chile, contamos con los mejores equipos en el mercado y vamos de la mano con la mejor empresa distribuidora de la industria en Chile. Con mis años de experiencia en el sector, puedo dar fe de que estamos frente a un episodio interesante e innovador para todos.

Espero verlos personalmente en el #Silvernight del día 8.8 “, indica Ezequiel Kofman, director de ventas y operaciones cocoon medical LATAM.

 

Sobre cocoon medical. Nace de la mano de José Antonio Sánchez, un reconocido profesional del campo de la medicina estética, que ha transformado a esta compañía en todo un referente a nivel mundial.

El equipo de I+D+i de cocoon medical formado por ingenieros especialistas en informática, electrónica, mecánica, térmica, lumínica, óptica y neumática, entre otros, ha creado equipos realmente innovadores en la aparatología médico-estética

Hoy la empresa cuenta con más de 30 distribuidores y alrededor de 5 mil equipos trabajando en clínicas y centros de estética de los cinco continentes. Cuenta además con las más altas certificaciones, las que aseguran que los tratamientos realizados con sus equipos sean los más seguros y con resultados garantizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *