Polvo compacto bronceador Argan Wear de Physicians Formula

¡Y seguimos con maquillaje! En general, los polvos compactos me duran un montón, por lo que cambiarlos me cuesta demasiado. Una vez que uno me funciona me quedó pegada en ese -lo que me pasa con un montón de cosas más 😅- es por eso, que este polvo llevo ocupándolo cerca de un año y es hora de que les hablé de él, se trata de el bronceador Argan Wear de Physicians Formula.

Polvo compacto bronceador Argan Wear Physicians Formula

Como les comentaba, una vez que encuentro un producto que me funciona, me cuesta muchísimo cambiarlo; y eso es lo que me ha pasado con el Polvo compacto bronceador Argan Wear Physicians Formula. Me lo regalaron en un evento y llegó en el momento preciso, porque necesitaba algo con que sellar delicadamente la base que ocupo a diario. Pero de qué se trata este polvo, aquí te lo cuento:

Según la página de Maquillalia y la el sitio web oficial de la marca, el Polvo compacto bronceador Argan Wear Physicians Formula es un “Exótico bronceador que trata la piel con ingredientes ultra nutritivos y que proporciona un resplandor como si hubieses hecho una escapada a Marruecos. Incluye espejo y brocha. Enriquecido con aceite puro de argán 100%, conocido como “oro líquido” por sus ricos beneficios acondicionadores mejoran el brillo, tono, textura y elasticidad de la piel. Suaviza la aparición de líneas de expresión, ilumina la piel y aporta elasticidad.”

En este caso, este polvo cuenta con aceite de Argán, es el ingrediente estrella que le entrega más textura y brillo a la piel. Además contiene vitaminas y antioxidantes.

Como si fuera poco, Physicians Formula se destaca por ser una marca hipoalergenica, libre de parabenos, libre de gluten, no comedogénica, cruelty free y dermatológicamente probada; y sí, un plus más, sus precios son muy accesibles.

Mi experiencia

Llevo usando el Polvo compacto bronceador Argan Wear Physicians Formula casi 1 año, a diario, sí, a diario y me encanta, principalmente porque matifica mi piel luego de aplicarme la base, porque la unifica y le aporta un ligero brillo doré, ese que ustedes saben que a mi me gusta 😍.

Aplico una cantidad mínima con un brocha mítica para polvo luego de la base y le otorga color, brillo, uniformidad, suavidad e iluminación a mi rostro. En ocasiones, he osado ocupándola posterior a la crema hidratante y queda bastante bien también.

Viene con una brocha de aplicación que a mi juicio es muuy básica y no le hace juicio al potencial que el polvo tiene. Durante un tiempo la reemplacé por estas típicas esponjas polveras; sin embargo, se absorbía mucho y no dejaba la cantidad suficiente en el rostro, honestamente no quedaba bien, así que la mejor opción fue ocuparla con una brocha específica para polvo y voilá ¡funcionó de maravilla!

Respecto a su duración, puedo contarles que al igual que la mayoría de mi maquillaje diario, no sobre pasa el medio día, consideren que me maquillo a las 7:00 am cada día, ya a las 12 la cobertura es muchísimo menor. Requiere el retoque respectivo de medio día.

Lo que menos me gusta de este polvo es su packaging, si bien el diseño es hermoso; el envase en el que viene es bastante plástico y a menos de una semana de usarlo, la tapa transparente se soltó, no he conseguido pegarla con nada, así que lo mantengo guardado en una bolsita para que así no manche el resto de mi cosmetiquero.

¿Dónde conseguir el Polvo compacto bronceador Argan Wear Physicians Formula?

Esta marca lleva aproximadamente 1 año en Chile y pueden encontrarla en DBS Beauty Store en los principales Malls del país. Su valor es de $8990.-

Si buscan un producto que le aporte un brillo veraniego a tu piel post base de maquilla el Polvo compacto bronceador Argan Wear de Physicians Formula es perfecto para ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *