¿Qué hay en mi estuche?

¡Me encantan los lápices y todo lo que tenga que ver con papelería! Me paso horas mirando videos en Youtube sobre este TAG y también soy de las que puede pasar horas en librerías mirando y probando cada lápiz que se cruce en el camino ¡Para mi nunca es suficiente! Me encanta copuchar los estuches, sacar nuevas ideas de uso de materiales y por supuesto compartir datos; y de eso trata esta nueva sección 🤗

Quiero invitarlas a compartir sus estuches y todos esos tesoros que esconden tras el cierre. Para eso las invito a seguir esta sección y responder estas preguntas para ser parte de la gran comunidad del estuche en La otra Yo.

¿Cómo participar?

¡Es muy simple! Responde las siguientes preguntas y envíanos un mail con 2 fotografías -ojalá en alta resolución- de tu estuche y sus materiales ¡Y listo!

Esperamos que se motiven y que quieran compartir conmigo y con todos nosotras esos objetos preciados de papelería que hacen de sus vidas algo más motivante y alegre.

¡Pero no sólo eso!

Entre las participantes de esta sección, sortearemos 4 lápices Tombow a elección <3 ¡No te quedes fuera y participa junto a La Otra Yo!

Requisitos

  • Sorteo válido solo entre las participantes chilenas. Si eres extranjera, igualmente puedes participar en la sección enviándonos tus datos, pero por razones lógicas, no podemos enviarte el premio hasta tu país.
  • Las participantes deben completar el formulario y enviarnos 2 fotografías de su estuche y materiales por correo electrónico.
  • El sorteo se realizará cuando se hayan juntado 12 participantes
  • La publicación de cada estuche se realizará según el calendario programático del blog y no necesariamente cuando lleguen los datos.
  • Si eres ganadora de región, te enviaré tu premio a la oficina de Turbus más cercana a tu localidad, por pagar. Si eres ganadora de Santiago, deberás retirar el premio donde te indique.

¡A participar!