¿Qué saben de shampoos en seco? 😎 Conoce Batiste Tropical 🌴

Hace algunas semanas me tuve que operar y por esa razón, no puedo lavarme el pelo tan seguido como regularmente lo hacía. Mi periodicidad era lavarme el pelo día por medio, siendo ese medio día terrible e insoportable; así que imagínense mi rostro cuando mi médico me indico lavarme el pelo lo menos posible 😫. No me quedó más remedio que volver a los shampoos en seco; yo ya había probado algunos y ninguno de los dos me gustó, por lo que le tengo cero fe a este método. Aún así decidí averiguar más sobre la nueva oferta del mercado y luego de leer varios reviews, decidí probar con el shampoo en seco Batiste tropical ¡Vamos a ver cómo me fue! 

Antes de comprar el shampoo en seco Batiste probé con la versión de Lush. La verdad es que ya estaba medio convencida de comprar este cuando encontré el Batiste. Si te gustan las opciones cruelty free, la versión de shampoo en seco de Lush es bastante buena, aunque más incomodo para ocupar, yo quedaba como empolvado.

Batiste es un shampoo en seco, viene en spray y tiene 3 versiones -o al menos esas conozco yo- la opción que elegí es la Tropical, me parece que tiene un aroma mucho más fresco y cítrico, que los otros, Floral y normal. Lo compré en Republic of Beauty y me costó $8990.

Llevó un uso, un solo lavado en seco con este shampoo y puedo decir que ¡LO AMO CON LA VIDA! <3 Me encantó y me sorprendió demasiado. Creo que es muy distinto a todos los que he probado. Si bien no te deja el pelo reluciente, como cuando te lavas el pelo con un shampoo convencional y con agua; y como claramente, a mi me gusta; si deja el pelo limpio, sin  grasitud, es que en verdad, la absorbe ¡real! ¡me impacta! me dejó el pelo suave incluso y con un aroma muy fresco.

Sin duda, lo seguiré usando. Me alegra tanto haberlo conocido :D, es un gran aporte sobre todo para aquellas que por temas médicos no podemos disfrutar del agüita a destajo corriendo por nuestro pelo. Se los recomiendo 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *