Quiero viajar sola

Descubrí que tengo la inmensa necesidad de viajar sola. Estar un rato tranquila, pasear por la cuidad, visitar tiendas con calma, ir a un museo, comer algo rico en un parque de un lugar “x”, llegar a dormir, descansar y partir un nuevo día en un lugar solo elegido por mi. 

En la última semana, he pensado harto en la idea. Y también casi que he pensado en no encontrar pega, para así darme ese lujo de estar en otro lugar sola; pero después me acuerdo que quiero/debo hacer otras cosas y pucha, pienso que mi idea ya no podrá ser hasta harto rato más.

Por esto mismo, he pensado en barajar lugares cercanos y de bajo costo y más lejanos y de costo más elevado, así si o si me voy a alguna parte, el tema es dónde.

No sé por qué en los últimos días me ha echo “tilín” viajar a Bolivia…¡a Bolivia pos! Yo que soy la mujer más playera jajajaja y no lo digo en mala, pero siento que lo quiero conocer pero que me va a hacer falta el ruido del mar jijiji como a mis papás cuando conocieron Villarrica, que me decían que era extraño no sentir el reventar de las olas jajajaja y eso!

Así que decidí que me daré un tiempo para investigar posibles lugares donde viajar. Y obvio que partiré por Bolivia pos! Pa ver qué es lo que me hace ruido de ese lugar.

Sería bakán si ustedes pudiesen recomendarme lugares o contarme de sus experiencias, me servirían ene de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *