Review: Ruboril Isis Pharma, la crema hidratante para el enrojecimiento de la piel

Hace algunas semanas, la marca Isis Pharma, me invitó a probar la crema hidratante para la rosacea Ruboril expert M. La idea me pareció maravillosa, independiente de no tener un diagnóstico por rosacea, ya que tengo tendencia al enrojecimiento de la piel de mi nariz y en invierno se proyecta hacia los pómulos, algo que es mega incomodo o más incomodo, es algo que no se ve bien y que claramente es un tema para mi. Esta crema hidrante si coincidía perfecto con mi tipo de piel normal a mixta, así que me sentí super segura de usarla.

¿Qué es la Ruboril expert M?

Según la marca, es una crema hidratante que ha sido desarrollada especialmente para pieles sensibles con tendencia cuperósica. ¿Qué es la cuperosis? La cuperosis es un estado de la piel que se caracteriza por un enrojecimiento persistente de la cara. Está relacionada con problemas de microcirculación que afectan, en concreto, a los vasos sanguíneos de la piel facial.

Esta crema reduce eficazmente la intensidad del enrojecimiento y atenúa los pequeños vasos aparentes. La tez queda visiblemente unificada. Alivia, hidrata y protege la piel de las agresiones externas. Textura de gel-crema fresca y ligera perfectamente adaptada a las pieles normales y mixtas.

¡Muchas promesas! Veamos qué tal…

Mi experiencia

Usé la crema Ruboril cerca de 3 a 4 semanas, a diario, tanto en la mañana como en la noche y en relación a sus compromisos puedo contarles lo siguiente:

  • Con respecto a la cuperosis: Creo que fue super difícil comprobarlo. Como les contaba, no tengo rosácea, pero si un enrojecimiento de la piel de la nariz y pómulos. Esto en general, me pasa con los cambios de temperatura y en el verano es muy poco frecuente, por lo que mi piel no estaba en las condiciones necesarias para comprobar su efectividad. Creo que le daré una oportunidad ya más adentrado el invierno y puedo hacer una actualización ¿les tinca?
  • La tez queda visiblemente unificada: La verdad es que con su textura en gel y medio transparente creo que si logra unificar la piel, no se empareja con tu tono, pero no veo mayores variaciones en eso.
  • Alivia, hidrata y protege: Con respecto a su hidratación puedo contarles que es muy efectiva, me encantó cómo dejo mi piel y precisamente por su textura en gel es que se absorbe bastante rápido.
  • El punto a favor es que efectivamente es una crema en gel muy fresca y ligera. Eso es maravilloso sobre todo en esta época en que todavía hace bastante calor. Se adaptó perfectamente a mi tipo de piel.

¿Qué le falta?

Para mi gusto, creo que para ser perfecta le falta protector solar. Sin embargo, Ruboril cuenta con una línea completa de aguas micelares, cremas, protector solar, etc. La pueden revisar aquí. 

En definitiva, me gustó bastante la crema hidratante Ruboril, definitivamente, guardaré un restito del pomo para el invierno y comprobar su efectividad en mi nariz de Rodolfo, el reno 😊 Y a ustedes, ¿les pasa como a mi que se les pone la piel roja con los cambios de temperatura? ¿Qué métodos ocupan para eliminar el enrojecimiento de su piel?

2 Comments on “Review: Ruboril Isis Pharma, la crema hidratante para el enrojecimiento de la piel”

  1. Yo también tengo la piel así, siempre amo más la piel que tengo en invierno, por eso en verano le puse harto empeño a cuidarla, hubiese sabido de esta cremita. De todas formas veré si puedo usarla =) y ver que tal le va a mi piel, al menos si unifica algo cumple.

    1. Igual yo creo que esta crema, en nuestro caso, es más para el invierno que para el verano. Tienes que probarla, es bien buena. Cariños 🌸

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *