Rutina facial diaria con Nivea

¿Qué piensas cuando te dicen Nivea? Estoy segura que te imaginas la típica latita azul de crema con el clásico aroma de los ’90; no puede ser de otra manera, porque efectivamente, la marca Nivea es un clásico de todos los tiempos en las rutinas diarias de nuestras mujeres. Si pienso en la latita azul, puedo llegar hasta sentir el aroma de la crema cuando mi abuelita se la echaba cada mañana o cada noche ¿Nos les pasa lo mismo? Me atrevería a decir que con Nivea di mis primeros pasos en una rutina de cuidado facial y bueno hace unas semanas, estoy ocupando varios productos de esta clásica marca, que estoy segura que les gustarán mucho ¡Las invito a seguir leyendo!

Incluí en mi rutina facial diaria, tanto de día como de noche, estos 3 productos que me envío la marca Nivea para probarlos; se trata del fluido Cellular Perfect Skin, Cellular Perfect Skin Serum de noche y las toallitas desmaquillantes ¿las han usado? 

Fluido Cellular Perfect Skin

Es un fluido anti-age que consigue que tus celulas actúen como si fueran jóvenes, mientras el Perfect skin otorga luminosidad a la piel. Contienen Lumicinol que es el encargado de requilibrar la pigmentación de la piel, previniendo la formación de manchas propias de la edad en la piel. Además cuenta con extracto de Magnolia que renueva el tejido celular y con pigmentos encapsulados que se adaptan al tono de la piel aportándole luminosidad.

Cellular Perfect Skin Serum Esencia Nocturna

La concentrada y poderosa fórmula del Serum Facial Esencia Nocturna, enriquecida con Lumicinol y Extracto de Magnolia, ayuda a reequilibrar los niveles de pigmentación y a reducir las arrugas. Reduce eficazmente las marcas y manchas de la piel consiguiendo un tono más uniforme. Su ligera textura proporciona un cuidado suave e hidratante. El resultado:

  • Reduce manchas y decoloraciones.
  • La piel luce visiblemente más uniforme.
  • Las arrugas se reducen.
  • Mejora la firmeza y la renovación celular.
  • Para una piel más suave y con un aspecto más saludable.

Toallas desmaquillantes Nivea

Son toallas que limpian tu rostro, quitando el maquillaje a prueba de agua, hidratando la piel.

Mi experiencia

Debo decir que con las toallas desmaquillantes no me ha ido tan bien. Las he usado solas, que creo que es la idea; y si bien han removido el maquillaje no lo han hecho en profundidad ¿Qué es lo que removió? Principalmente el maquillaje de la piel: base, polvo, rubor, iluminador; pero no en profundidad. Sin embargo, no pudo con el maquillaje a prueba de agua o más permanente como la máscara de pestañas y labiales.

Para mejorar su efecto, lo combiné con mi desmaquillante favorito y ahí si removió todo el maquillaje. Es una lástima, porque creo que no es la idea. Si compro una toallita desmaquillante, espero que retire todo el maquillaje del rostro, incluidas las pestañas y los labios, no espero tener que anexar un producto más. Honestamente, creo que quedaron al debe en mi caso, que uso bastante maquillaje a diario.

Sin embargo, lo que me tiene más feliz es tanto la hidratante facial de día Cellular Perfect Skin como el serum de noche. Con respecto a este último puedo decir que suaviza la piel al máximo, la deja con un aspecto bastante lozano y saludable. Se absorbe bastante rápido y el aroma que tiene es como el mítico pero renovado ¡maravilloso! Me encantó este producto.

Lo que más me gusta del fluido Cellular Perfect Skin es que tiene factor de protector solar 30 y pese a eso, no me provoca ardor en los ojos, que en general, es un gran tema para mi. Además, los pigmentos encapsulados permiten que efectivamente tu piel se vea más lisa, con una textura más suave y bastante saludable. Efectivamente, tu rostro se ve más iluminado y la crema se funde con el tono de tu piel; cuando lo aplicas incluso puedes ver en la yema de tus dedos un dejo de color, que al aplicarlo en el rostro va desapareciendo, se fija bastante bien, por lo que no transfieres el color durante el día ¡punto para Nivea!

Recomendación

Sobre si les recomendaría estos productos… ¡Sí! absolutamente, tanto el fluido como el serum me tienen encantada, me gusta muchísimo usarlas, no solo por lo efectivas que han sido en mi, sino también por los recuerdo que me traen su aroma ¡es maravilloso! Las volvería a comprar sin lugar a dudas.

No obstante, las toallas desmaquillantes no las volvería a adquirir; pero creo que es importante considerar que yo ocupo bastante maquillaje waterproof o de larga duración, por lo que sí no es tu caso, quizás podrías darle una oportunidad. creo que funcionaría bien para un día en el que quieras limpiar tu rostro pero no andes con tanto maquillaje.

¿Dónde encontrarlos?

Como de costumbre, los productos Nivea puedes encontrarlos en todos los supermercados y farmacias del país.

La marca Nivea es un clásico de todos los tiempos, es super destacable que esta marca se renueve día a día y vaya a la vanguardia del skin care con productos sumamente efectivos, pero que además mantienen su esencia. En general, Nivea produce productos que son muy buenos a un precio muy justo, por lo que si andan buscando algo realmente efectivo, váyanse a la segura. 

¡Otra cosa! si te gustaría ganaría ganar 1 serum y 1 fluído Nivea, no olvides participar en el concurso Aniversario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *