Shampoo Natura plant pelo liso y suelto de Natura con queratina vegetal

¡Se me había olvidado! Tenía que contarles de este shampoo que me envió hace algún tiempo la marca Natura. Estoy segura que muchas de ustedes lo deben conocer, ya que la marca es bien famosilla dentro de nuestro país. La verdad, es que hace muchísimos años yo ya lo había comprado y me lo repetí durante mucho tiempo, pero ahora vienen con novedá, así que merece la pena darle un espacio en este humilde blog. No estoy segura, pero según yo, la línea Natura Plant de Natura debe ser una de las líneas más vendidas de la marca; y es que pareciera ser que a todas nos gustan bastante, los precios son accesibles y además, para que vamos a andar con cosas, sabemos que Natura es efectivamente una marca de belleza que cumple con su cometido “natural”. Hoy les reseñaré el shampoo Natura Plant para pelo liso ¿lo conocen? ¡Obvio que sí!

El shampoo Natura Plant para pelo liso y suelto es un shampoo indicado para cabellos alisados por proceso químico o térmico. Promete entregarle brillo, fuerza y nutrición a tu cabello, además de dejarlo con una sensación de desenredo.  En esta nueva versión, el Natura Plant para pelo liso y suelto integra queratina vegetal, que debiera ayudar con el tema del frizz ¡Maravilloso! Viene en una botella plastica reciclable -pues la marca tiene los míticos envases para rellenar- con 300 ml de producto. Su precio es de $4300 y puedes adquirirlo a través de tu consejera Natura o también a través de la web.

Desde la descripción del shampoo, pensé ¡Obvio que es perfecto para mí! Tengo el pelo tinturado y además con alisado permanente. Así que lo probé con toda la fe 🙏🏼 ¡real!

Como ven, he ocupado casi toda la botella, pero a decir verdad, me parece un shampoo bastante normal, no he notado grandes cambios en mi alisado. Deja un brillo ligero, no reluciente, como ustedes ya bien que me gusta. El cabello queda suave, con un poco menos de frizz, pero honestamente no podría atribuirlo 100% al shampoo, ya que como les conté, tengo el pelo con alisado permanente y tinturado.

Sobre si lo volvería a comprar, creo que la respuesta es no. Encuentro que el plus de la silicona vegetal no se nota en el efecto que deja en el pelo y que si bien, sus ingredientes son naturales, no termina de maravillarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *