Shampoo Whole Blends avocado oil & shea butter, la maravilla que no llega a Chile

El año pasado fui a Miami de vacaciones y por recomendación de mi amiga Cotono, me lancé a buscar shampoos y productos varios para el cabello en CVS Pharmacy. Después de pensarlo mucho, tomar varios, devolver otros tantos al mostrador, cambiar aromas y decidir -tontamente- sólo traer uno, salí con el Whole Blends de palta y karité de la marca Garnier y hoy quiero contarles que tal estuvo esa decisión.

¡Garnier, por qué nos haces esto! De verdad, qué tenemos las chilenas que no tienen las gringas para tener acceso a tales productos capilares tan maravillosos ¡Es que honestamente no lo entiendo! Whole Blends de Garnier es una línea que no llega a nuestro país y que tuve el privilegio de conocer sólo porque viajé a Estados Unidos. Me arrepiento de no haberme traído más, su precio era muy normal y similar a los productos Garnier en Chile, existían distintas versiones: miel, coco, leche, te verde, palta y una más que no recuerdo bien ¡Maravillas capilares!

¿Qué es el Whole Blends de Garnier en su versión de palta y karité?

Según Garnier, el shampoo Whole Blends esta pensado para nutrir el cabello seco. Es una formula hidratante libre de parabenos con aceite de palta y extracto de manteca de karité. La línea también cuenta con acondicionador y crema de mascarilla de tratamiento.

garnier

Mi experiencia

Por efecto del sol y del verano, obviamente mi cabello estaba en paupérrimas condiciones, más seco y de aspecto pajoso, por lo que luego del viaje me pareció que era el momento preciso para ocupar el shampoo Whole Blends de Garnier.

Mi pelo es normal, en ese tiempo no teñido, pero requería de hidratación y es justamente esto lo que le brindaba el shampoo Whole Blends. Luego de su uso, mi pelo quedaba muchísimo más sedoso, por supuesto limpio y sobre todo mucho más liviano.

Lo ocupaba 1 o 2 veces por semana y revivía mi pelo en un 2 por 3 ¡maravilloso!

Si tienen la oportunidad de viajar y lo encuentran en algún lugar, no lo duden, compren alguna de sus versiones y se irán a las seguras, de paso pueden traerme uno a mi ❤

4 Comments on “Shampoo Whole Blends avocado oil & shea butter, la maravilla que no llega a Chile”

  1. De haber leido estoy antes. …me hubiese traido miles! !!! … Utilice esta linea en USA y la ame…sabes como puedo comprar desde chile???

    1. Hola! Había que traerse muchos!!! No, la verdad es que no sé cómo poder comprar estos shampoos desde acá. Si tú encuentras la forma, no dudes en contarme 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *