Daily | Inspiración

Tratándo de ser yo, otra vez

13 Junio, 2017

¡He regresado! y no digo que con más fuerzas que nunca, porque no es verdad 😀 ¡no sería yo! Sólo me di la licencia de retomar lo que por años ha sido gran parte de mi vida, el blogging. Les doy nuevamente, la bienvenida a quienes me conocen y a quienes se suman ¡estoy contentísima de estar aquí otra vez! y quiero contarles algunas cosas que han pasado ¿pongámonos al día?

Ha comienzos del 2017 decidí cerrar el blog. Honestamente, estaba muy cansada de varias cosas ¿Han escuchado ese dicho que dice “haz de tu hobby tu trabajo y nunca tendrás que trabajar?” Bueno, eso fue lo que yo hice durante casi 2 larguísimos años. Como muchos saben, soy profesora de profesión y decidí dejar las aulas para emprender un nuevo rumbo en el área de las comunicaciones en una gran fundación ¡un sueño! Por mucho tiempo sentí que le había pegado con el palo al gato, hasta que la pega se me vino cuesta arriba y empecé a dudar de cada paso que daba comunicacionalmente, la vergüenza también se apoderó de mi y con ello se fueron también las ganas de escribir.

Antes, para mi todo fluía de manera muchísimo más espontánea, escribir una nota era cosa de horas, incluso minutos, pero con el tiempo, me costaba hasta escribir en 140 caracteres. Por otro lado, empecé a poner más oído que corazón y esto se transformó en algo muy distinto a lo que yo quería, pasó a ser una gran responsabilidad para la que muchísimas veces no me sentía preparada; y fue bueno tomarse un descanso de todo.

En casi 6 meses han pasado muchísimas cosas. Me despidieron de mi trabajo, tuve exceso de vacaciones y de estrés, tuve que pensar qué iba a hacer ahora y ponerme en marcha, pese a que muchas ganas no tenía. En 1 año pasaron muchísimas más. Estuve muy enferma, pensé muchas veces en que podía morir -no porque quisiera ¡ojo!, sino por las enfermedades que tuve- Y desde esa vereda, la de la pena y el cansancio, tuve que armarme de valor y darme un empujoncito. Aún me siento medio perdida; sin embargo, siento que mis pasos son cada vez un tanto más firmes.

Decidí volver a puerto, decidí volver a hacer clases, a lo que sé hacer. Afortunadamente, no me costó encontrar trabajo, ni volver a dar clases, ni a rodearme de niños y todo lo que el sistema escolar implica. Para mi, fue como volver a andar en bicicleta. Hoy, valoro cada paso que doy en el colegio, lo tomo de manera distinta y tengo la sensación de tranquilidad pese al torbellino de las aulas. Ha sido un período complejo ¡claro que sí! pero me siento en casa <3

¿Por qué re-abrir La otra yo?

Porque me ha enseñado tanto y en mi afán de querer olvidar todo lo malo del último tiempo, empecé a olvidar también todo lo ganado ¡y no me lo merezco! He crecido tanto junto a este espacio, ha sido transformador, cambiante, itinerante ¡como yo! Ha nacido y muerto conmigo ¡es mío! y aquí puedo ser yo, con mis estrategias, con mis aciertos y mis desaciertos, con mis ensayos, con mis errores ¿cómo botar todo a la basura por el solo temor que empecé a tenerle a lo digital? 

Así que aquí estoy, tratando de recordar -porque les juro que olvidé muchas cosas- estoy reinagurando este espacio que es tan mío, pero tan nuestro también, en el que muchas amigas y amigos participaban, en el que de alguna u otra forma, nos conectábamos.

¡Conectémonos otra vez!

Todo a empezado de cero, no hay historial hacia atrás en este sitio ni en el fan page ¡pero qué mas da! En este nuevo lugar, hablaré en primera persona sobre mis experiencias, sobre lo que me inspira, sobre algunas novedades, sobre los míticos reviews, sobre un nuevo tópico que me tiene ilusionada “organización” 😀 y también sobre nuevas aventuras en “viajes” ¡estoy ansiosa de poder compartir con ustedes tantas cosas!

Como siempre, los espero en el blog, en Facebook y también en Instagram.

¡Han pasado tantas cosas en 6 meses! Cuéntenme de sus experiencias, de lo que ha estado pasando por allá ¡Pongamonos al día! 

  1. Cuenta conmigo SYSTA!!!
    vaya vaya que somos más parecidas de lo que pensé jajajajjaaj
    Yo ando en las mismas pero por otras razones….así que acá tienes una amiga para lo que quieras.
    Desahogarte, compartir cosas, reirnos, lo que quieras!
    Me sumo a tu vuelta, obvio que si!!! acá siempre tendrás a tu Pelu para apañarte en todo.
    No se si sirve de algo, pero te admiro comunicacionalmente systa…de verdad que sí….tu dale no más, así sin presiones y aprensiones……vuelve como quieras y como seas feliz! siempre te estaremos esperando!

    1. Ayyy mi systa apañadora! si pos, somos en muchas cosas muy parecidas pos, oye! no como 2 gotas de agua, pero parecidas al fin y al cabo ¡Gracias por leerme siempre!

      y nada, qué es eso de admirarme comunicacionalmente ¡si soy nada en este escenario digital! jajajaja

      Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *