Una nueva bomba de hidratación junto a lo último de Sedal.

Hace algunas semanas, Sedal me envío su nueva línea de shampoos: Recarga natural. Inspirada en la naturaleza y en el medio ambiente, este relanzamiento promete sorprendernos con sus 3 variedades: Palta y manteca de karité, te verde y miel.  Este mes decidí probar uno de ellos para contarles mi experiencia en el blog ¿Cuál será? ¡Sigan leyendo!

Con el frio y el último tratamiento de keratina que le hice a mi pelo, sentía que necesitaba mayor hidratación, con mi estilista acordamos que para poder hidratarlo, hiciera periodicamente masajes a mi pelo con algún aceite de coco o bien con alguna mascarilla. Sumado a eso, quise aprovechar la ocasión para probar el nuevo Sedal “Recarga natural” de Palta y manteca de karité.

Sedal “Recarga natural” de palta y manteca de Karité.

Según el sitio web de Sedal “el Cacao y la Manteca de Karité son reconocidos por sus propiedades nutritivas. La línea Sedal Naturals Revitalización y Fuerza co-creada con Jamal Hammadi, experto en ingredientes naturales, intensifica la fuerza* de tu cabello desde la raíz a la punta, dándole movimiento natural. Reduce el quiebre* de la fibra capilar, aumentando su integridad y vitalidad original. Ideal para el cabello dañado y débil”

Mi experiencia

Llevo usando el Sedal de palta y manteca de Karité aproximadamente 3 semanas, lo he usado periódicamente, eso en mi vida significa “día por medio”. Mi experiencia ha sido bastante grata.

El aroma -muy importante para mi- es maravilloso, muy natural y muy de karité <3 me encanta. Otra cosa que me encanta es que, efectivamente, puedes usar muy poco producto, con una pequeña porción basta para poder limpiar en profundidad tu cabello y que se genere bastante espuma. Es importante tener cuidado con esto, ya que como yo al menos estoy acostumbrada a usar productos capilares sin sal y estos no generan tanta espuma, usé una cantidad apotiósica y claramente fue demasiado ¡ A tener cuidado con eso!

Otra cosa que me gustó bastante es que dejó mi pelo mi suave y sedoso. No ocupé el acondicionador de la línea, porque prefiero combinar el shampoo con una máscara de masaje, pero hice la prueba de no ocuparla un día y la verdad es que obtuve un resultado bastante bueno. No perfecto como cuando ocupas máscara de masaje o acondicionador, pero si el cabello queda bastante liviano, sedoso y manejable.

Como limpiador, la verdad, es que su calidad es bien similar a las líneas anteriores de la marca ¿Limpia? ¡Sí! pero no obtuve el brillo que a mi al menos me encanta y que logro solo con shampoos con son de limpieza profunda o brillo extremo. Si esto no es tan importante para mi, creo que este shampoo sería bastante adecuado.

¿Dónde y a cuánto puedes encontrarlo?

Por supuesto, la marca Sedal está presente en todas las cadenas del supermercados y farmacias del país. El valor de esta nueva línea Recarga natural es de $2190 por 340 ml tanto de shampoo como de acondicionador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *