Vilay, la primera línea de alimentos líquidos vegetales chilena.

Los nuevos alimentos líquidos de arroz y almendras se presentan en varios sabores y prácticos formatos, los cuales pueden ser encontrados en todos los Jumbo y Santa Isabel del país.

Acorde a la tendencia mundial de alimentación saludable y a las nuevas necesidades de consumo entorno a restricciones nutricionales como: la alergia a la caseína (proteína de la leche de vaca), la intolerancia a la lactosa, al gluten, y el creciente estilo de vida vegano y vegetariano, ha llegado Vilay como la nueva opción natural y 100% vegetal chilena.

Sobre Vilay

Vilay es la primera marca chilena de alimentos saludables en desarrollar una línea de alimentos líquidos vegetal envasado en Tetra Pak. Tiene el compromiso de crear alimentos naturales, sanos y para toda la familia.

Alineados con la creciente demanda por alimentos naturales y saludables, Vilay elabora todos sus productos a base de ingredientes de origen 100% vegetal, cumpliendo altos estándares de calidad y certificación internacional.

Junto a esto, todos los productos Vilay son: libre de lactosa, libre de gluten, libre de soya, libre de grasas saturadas, libre de Colesterol, bajo en sodio, sin preservantes ni colorantes.

Comprometidos con aportar a una buena nutrición, Vilay además está fortificado con  Calcio y Zinc, y Vitaminas A+D+E+B12.

Cada variedad de sabor está elaborado con ingredientes vegetales y de primera calidad como la vainilla 100% natural que aporta ligereza, armonía y aroma a las diferentes variedades de Vilay. Por otro lado, el cacao 100% natural es el ingrediente base de Vilay Arroz Chocolate, el alimento líquido vegetal favorito de la línea Vilay que ha conquistado los paladares debido al auténtico sabor del cacao, haciendo de su consumo toda una experiencia de sabor.

Sobre sus productos

La línea de alimentos líquidos vegetales viene en dos variedades, los cuales pueden ser disfrutados en diferentes sabores y formatos:

  • Vilay Almendras, en sabor original y vainilla. Cada uno viene en formato familiar 1 litro e individual de 200 ml.
  • Vilay Arroz, en sabor original, vainilla y chocolate. Cada uno viene en formato familiar de 1 litro.

Junto a esto, Vilay lanza Vilay FUN, el primer alimento líquido vegetal de arroz para niños en Chile. Por su aporte nutricional, Vilay Fun es el complemento más saludable y nutritivo para la colación de los niños. Este viene en formato de 200 ml en sus sabores favoritos: vainilla y chocolate con cacao 100% natural. Los cuales atraen por el exquisito y ligero sabor que en combinación con la neutralidad del arroz hacen de Vilay FUN el favorito de los niños.

Actualmente, Vilay se encuentra en todos los Jumbo y Santa Isabel del país, y en las principales farmacias Cruz verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *